Tercer tráiler de ‘Wonder Woman’: Los inicios de una guerrera amazónica

Warner Bros. lanza el tercer tráiler de ‘Wonder Woman’, que hace referencia a los inicios de Diana Prince.

Entrando en el tramo final de la campaña de marketing, se lanza el tercer tráiler de ‘Wonder Woman‘. Aunque el estreno de ‘Batman v Superman’ generó en su momento división de opiniones, casi todos los fans y críticos coinciden en que la presencia de Wonder Woman (Gal Gadot) en la película fue espectacular. Con la primera producción sobre el personaje de la DC Cómics cada vez más cerca (la película llegará en junio), Warner busca que esta sea la primera de la serie de producciones de la DC que tiene prevista. Los dos primeros trailer de la película ‘Wonder Woman’ fueron bien recibidos por la audiencia, dato positivo como prologo a su estreno el próximo verano.

La película ‘Wonder Woman’ podría tener una influencia decisiva en el futuro de la franquicia cinematográfica de la DCEU (Universo cinematográfico de la DC Cómics). Además puede ofrecernos un factor indicativo para la ‘Liga de la Justicia’, película que se estrenará en noviembre de 2017 y que está dirigida por Zack Snyder (‘Batman v Superman’: El amanecer de la Justicia). Vemos el nuevo tráiler de ‘Wonder Woman’.

Este nuevo tráiler se diferencia de los anteriores ofreciendo más información sobre Diana, en su formación como guerrera amazónica. Mientras que en los anteriores adelantos presenciamos el viaje de Diana al mundo de los hombres y a la ‘Gran Guerra’, en este se nos cuenta la historia de Diana desde niña. Aunque no sabemos si esto es un flahsback o una referencia cronológica, es de agradecer que la película se remonte a los orígenes del personaje.

Tercer tráiler de 'Wonder Woman' los inicios de una guerrera amazónica

Aunque en los trailers anteriores pudimos ver a Maru / Doctora Poison (Elena Anaya) y al general Erich Ludendorff (Danny Huston), aún se desconoce si aparecerá algún villano importante de la mitología del personaje. No obstante, si está confirmada la presencia de Ares, el Dios de la Guerra. Igual que ya pasó con los anteriores el nuevo tráiler pinta bien, manteniendo la emoción por ver la primera película sobre este personaje de la DC creado hace más de 75 años.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here