The Walking Dead 7: Carol vuelve a las armas en el episodio 7×13 “Enterradme aquí”

En el capítulo 7×13 de The Walking Dead “Enterradme aquí”, Carol vuelve a las armas y El Reino sufre la sacudida de los Salvadores

Se acerca el final de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ y Rick (Andrew Lincoln) y su grupo están terminando los preparativos para desencadenar la que será la guerra más bestial vista en la serie. La cruzada contra Negan (Jeffrey Dean Morgan) tan sólo ha hecho comenzar y si en capítulo anteriores Los Salvadores y el villano de la serie la tomaban con la comunidad de Rick, en este nuevo capítulo será la comunidad del Rey Ezekiel (Khary Payton) la que se vea en serio apuros.

La que parece que abandona retiro espiritual, es Carol (Melissa McBride), en las promos publicadas por AMC, podemos ver como la mujer, que podría asesinarte con un bolígrafo, vuelve a las armas y por la puerta grande. Carol habría sospechado, tras hablar con Daryl (Norman Reedus), que las cosas no iban tan bien como él se las había descrito, por lo que habría decidido volver a ‘El Reino’, para buscar información al respecto.

Ahora falta saber si la información que obtiene la convence para volver a enfrentarse al mundo, unirse a Rick y los suyos para así poder derrotar a Negan. Mientras, Rick y Michonne (Danai Gurira) siguen con la búsqueda de suministros para abastecer a los Chatarreros, liderados por Jadis (Pollyanna McIntosh), y para su comunidad.

La sinopsis oficial revela: “Las cosas no van según los habían planeado cuando un pequeño grupo perteneciente a la comunidad de ‘El Reino’, acude a una entrega de provisiones con los Salvadores de Negan. Las cosas se tuercen y El Reino tiene serios problemas. Mientras, Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa Martin-Green) están decididas a acabar ellas solas con Negan, saben que deberán morir matando en una misión suicida..

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here