Capítulo 9 de ‘Sé quién eres’: Se revela la verdad sobre Ana, se acerca el final

Telecinco emitirá el día 13 de Marzo, el capítulo 9 de Sé quién eres, donde podremos ver lo que le sucedió a la desaparecida Ana Saura

Esta noche, Telecinco desvelará la verdad sobre la desaparición de Ana Saura (Susana Abaitua) en el capítulo 9 de ‘Sé quién eres‘. Hace poco el director de la ficción española ya había anunciado que a estas alturas de la serie, tendría lugar un giro inesperado en la trama y una muerte que nadie espera.

Ana Saura desapareció de manera misteriosa una noche en la que, Juan Elías (Francesc Garrido), había sufrido un extraño accidente de coche. En ese accidente, Elías había salido amnésico y no recordaba nada de lo ocurrido, pero la policía encontraba en su coche pistas que indicaban que Elías podría estar implicado en su desaparición. Desde ese mismo instante, la vida de Juan Elías ha sido una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y para encontrar al verdadero culpable en un entramado de traiciones, mentiras, poder y oscuros secretos familiares.

En este noveno capítulo que se presenta de lo más interesante, estará como actor invitado a Daniel Albaladejo. Elías decide seguir una importante pista que podría exonerarlo por completo del caso de la sobrina de su mujer, Ana Saura. Esta pista implica de lleno a su socio Ricardo Heredia  (Antonio Dechent). Así, con la ayudad de la joven abogada Eva (Aída Folch), investigan a fondo esta pista que los lleva a un desguace en el que hablarán con un empleado (Daniel Albadalejo) para recabar una importante información. Esto hará, casi sin saberlo, que se pongan en peligro.

El giro inesperado de la trama será cuando la pista de Ana Saura y Ezequiel (Josep Julien) se relacione con el pasado de la propia Eva. La pista los lleva hasta el juicio por el accidente de avión en el que murieron los padres de la abogada.