La secuela de ‘Alien: Covenant’ se empezará a rodar en 2018

La secuela de 'Alien: Covenant' se empezará a rodar en 2018

Ridley Scott ya ha finalizado el guión de la secuela de ‘Alien: Covenant’ que se empezará a rodar en 2018.

El director y creador de la franquicia Alien ya tiene perfilada la secuela deAlien: Covenant‘ que se empezará a rodar en 2018. La última producción de la franquicia Alien estrenada en los cines se titulaba ‘Prometheus‘. Esta película se estrenó hace cinco años, y desde entonces se ha estado hablando de la secuela. Después de un lustro esa secuela llegará a los cines en mayo de este 2017 con el título ‘Alien: Covenant’. En un principio parece que esta secuela tendrá más nivel de acción que ‘Prometheus’, con la presencia de nuevos Xenomorfos. Ridley Scott, director y creador de la franquicia alienígena, ya ha comentado que no volverá acometer los mismos errores de la precuela.

La película ‘Prometheus’ fue elogiada por la actuación del reparto y por los efectos visuales, aunque los críticos afirmaron que la producción tenía una trama predecible e indolente. Además los fans no perdonan que al tratarse de una precuela, la película solo enseñara a las criaturas alienígenas en la parte final de la película. Por eso ‘Alien: Covenanttratará de incorporar lo mejor de ‘Prometheus’ empezando por el regreso del androide Walter (Michael Fassbender).

La secuela de 'Alien: Covenant' se empezará a rodar en 2018

La película desarrolla una trama más fiel a sus orígenes, con muchos menos elementos pseudo-religiosos. La 20th Century Fox ha dejado absolutamente claro que ‘Alien: Covenant’ le dará a los fans lo que quieren ver en este tipo de películas. Ridley Scott aclaró recientemente que la película ‘Prometheus’ sirvió como punto de partida para contar y desarrollar una historia más grande. Considera que las producciones anteriores de la franquicia Alien ocurrían en naves espaciales y se centraban en su tripulación, en lugar del propio universo alienígena.

La seguridad de Scott en ‘Alien: Covenant’ es tan evidente que ya tiene perfilada la secuela de esta. Según una información publicada por Movieweb, Ridley Scott ya tiene terminado el guión de la próxima producción de la franquicia, que se empezaría a rodar en 2018. Scott afirmó además que el reinicio de la franquicia proporcionará a los aficionados al público la respuesta a los misteriosos orígenes de las criaturas alienígenas. Se mostrará cual es el verdadero objetivo, dejando claro que ‘Prometheus’ es solo la punta del iceberg.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here