The Walking Dead 7×13: Un melón, el desequilibrio de Morgan y la venganza de Carol

the walking dead

El capítulo 13 de la séptima temporada de The Walking Dead “Enterradme aquí” se convirtió en una sangría inesperada

El último capítulo emitido de ‘The Walking Dead‘, el 7×13 titulado “Enterradme Aquí“, se convirtió en un inesperada sangría sinsentido gracias a un Morgan (Lenny James) que decidió abandonar su filosofía de paz, amor y no violencia, por una que hasta la aplaudiría Negan (Jeffrey Dean Morgan). ¡Atención, si no has visto este capítulo no sigas leyendo ya que contiene spoilers!

Lo que empezó siendo un capítulo prometedor, con una Carol (Melisa McBride) dispuesta a conocer lo que ocurrió en Alejandría en su ausencia, se tornó en una locura en el que Morgan perdió los papeles y confundió todo lo que aprendió de Eastman en el bosque.

Algunos miembros de ‘El Reino’ iban a hacer una rutinaria entrega a Los Salvadores de Negan y Richard (Karl Makinen) tenía un plan: robar un melón. Hasta aquí todo correcto. El plan consistía en que los salvadores se pillaran tal rebote que quisieran matar a alguien, ese alguien, según Richard, sería él, que era quien diera la cara. Pero los hombres enviados por Negan, menos Gavin (Jayson Warner Smith) que es el más razonable dentro de lo que cabe, son unos cortos redomados, por lo que las cosas se le torcieron a Richard.

El desgraciado de Richard vio como el estúpido de Jared (Joshua Mikel) desviaba su arma y le disparaba al más inocente de su grupo, a Benjamin (Logan Miller), éste se desangraba al poco de llegar a la comunidad, muriendo irremediablemente. El plan le había salido rematadamente mal.

El propósito de Richard era que Ezekiel, que también los acompañaba, despertara de su incredulidad cuando viera que mataban a uno de los suyos delante de sus narices y como consecuencia, se uniera al grupo de Rick para derrotar a Negan. El caso es que nadie se dio cuenta de su plan menos Morgan, su extraña percepción y esquizofrénica mente llegaron a la conclusión que había sido él.

Morgan se encaraba con Richard y éste pedía perdón, pero todo había sido por una causa en común. Las razones de Richard eran, dentro de su mal proceder, válidas y cualquier personas las habría entendido. Pero al día siguiente, cuando el grupo volvió a verse con los salvadores para entregarle el melón que faltaba, Morgan no dudó en abalanzarse sobre Richard y aplastarle la cabeza delante de su grupo y el de Negan. Dejando claro que él había sido el culpable del robo del melón y nadie más.. Un sinsentido total, que decida abandonar su filosofía de no matar, para matar a un compañero delante de sus enemigos.

A todo esto, el amigo de los niños, Morgan, decide confesarle la verdad a Carol. Le cuenta que tanto Abraham como Glenn están muertos y que su grupo ahora son esclavos de Negan. Carol no se lo piensa y decide largarse con viento fresco y con ansias de venganza. Aún nos queda la esperanza de que la buena de Carol vuelva a ser la que era y ponga a todos en su sitio.

the walking dead

The walking dead
Jared apunta a Richard con su arma durante la entrega de provisiones
The Walking Dead
Jared dispara a Benjamin en lugar de Richard
Intercambio de provisiones con los malditos melones como protagonistas. Benjamin yace ya en el suelo
Morgan da fin a Rcihard mientras todos miran sin hacer nada..
¡Carol vuelve a las armas!

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here