Un anuncio de ‘Daredevil’ insinúa el regreso de Punisher para la temporada 3

Un anuncio de 'Daredevil' insinua el regreso de Punisher

Un anuncio misterioso sobre la serie ‘Daredevil’, insinúa el regreso de Punisher para la temporada 3.

Un anuncio promocional de la serie ‘Daredevil‘ subido a Facebook, insinúa el regreso de Punisher para la temporada 3 de la serie. En el mundo de los cómics, Marvel ha sido siempre un gran defensor de la unión de superhéroes contra las fuerzas del mal.

En sus historias siempre han estado presentes la mezcla de parejas para enfrentarse a las fuerzas oscuras. Lo mismo ocurre dentro del universo del cine y televisión de Marvel, un ejemplo de esto es la próxima colaboración de Deadpool y Cable en la secuela del mercenario bocazas.

Con la llegada del mercenario del futuro conocido con el nombre de Cable, la misión será aún más grande y la diversión está garantizada.

En televisión tenemos el ejemplo más reciente en el final de la temporada 2 de la serie ‘Daredevil’, donde el el defensor de la cocina del infierno y Punisher unieron fuerzas. Debido al éxito de esa estrecha colaboración, Marvel no dudó en desarrollar un spin-of de ‘Daredevil’ con una serie propia para ‘The Punisher’.

Los fans de Marvel y en especial de Punisher están emocionados con el regreso de Frank Castle, no obstante, se desconoce por ahora cuando llegará la serie a la pequeña pantalla.

Para aquellos que no lo recuerden, en el final de la segunda temporada de ‘Daredevil’ Frank Castle golpeó un CD que llevaba escrito la palabra “Micro”. Este mensaje dejó más interrogantes que respuestas, pero ahora las cuentas de las redes sociales de Daredevil publicaron una foto de ese momento con el subtitulo siguiente; “Las respuestas de mañana están ocultas en el pasado”.

Micro es un guiño a un personaje de los cómics llamado David Lieberman, un hacker y aliado de Punisher que tiene como alias Micro y Microchip. Este personaje estará interpretado por Ebon Moss-Bachrach, quien aparecerá en los 13 episodio de la primera temporada de ‘The Punisher’.

Una de las teorías que se maneja, es que The Punisher y Micro podrían estar también en la tercera temporada de Daredevil.

Un anuncio de 'Daredevil' insinúa el regreso de Punisher

Esta nueva serie de Marvel está protagonizada por Jon Bernthal, actor que se ganó rápidamente a los fans con su interpretación de Punisher en la segunda temporada de ‘Daredevil’.

Hasta el momento están confirmados para el reparto los actores Jason R. Moore (Curtis Hoyle), Michael Nathanson (Sam Stein), Jaime Ray Newman (Sarah Lieberman), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Deborah Ann Woll (Karen Page) y el ya mencionado Ebon Moss-Bachrach (David Lieberman / Micro).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here