El desarrollo del reboot de ‘Matrix’ en marcha: Michael B. Jordan será el protagonista

El desarrollo del reboot de 'Matrix' en marcha: Michael B. Jordan será el protagonista

El actor Michael B. Jordan es el elegido para protagonizar el reboot de ‘Matrix’.

Warner Bros ya tiene el desarrollo del reboot de Matrix en marcha, con la elección del actor Michael B. Jordan como protagonista. Una de las trilogías más exitosas de la historia de la ciencia ficción fue la saga Matrix. La trilogía llegó a a la gran pantalla entre los años 1999-2003, y estuvo protagonizada en sus papeles principales por Keanu Reeves, Carrie-Anne Moss y Laurence Fishburne. La primera entrega ha pasado a engrosar la lista de las mejores películas de ciencia ficción, pero las dos entregas siguientes no llegaron a su altura. No obstante, a pesar de que esas secuelas no fueron un éxito, los fans de la saga y los aficionados en general siguen teniendo una gran devoción por aquella primera película.

Aunque ya hace 14 años que se estrenó la última entrega de la saga titulada ‘Matrix: Revolutions‘, siempre ha existido un interés general por el regreso del mundo ‘Matrix’ a los cines. Hace pocas semanas, el actor Keanu Reeves respondió en una entrevista que estaría encantado del regreso de Matrix, siempre que el guión estuviera a la altura y mereciera la pena. Parece que sus palabras no han caído en saco roto, ya que Warner Bros. está interesado en el regreso de Matrix.

El desarrollo del reboot de 'Matrix' en marcha: Michael B. Jordan será el protagonista

El portal THR avanza que la productora está en la primera fase de desarrollo del reinicio de la franquicia Matrix. De hecho ya están en contacto con el guionista y productor Zak Penn para escribir un guión, y ya tienen en mente al actor que protagonizaría el regreso de Matrix. El actor Michael B. Jordan (Creed: La leyenda de Rocky) es el elegido para el papel protagonista. Hace tres años ya salieron rumores del reinicio de Matrix, en los que se apuntaba que las hermanas Wachowski (directoras de la trilogía de Matrix) estarían para una segunda trilogía. No obstante, en la noticia no se dice nada sobre si estarán para este nuevo proyecto, aunque aún podrían involucrarse en el.

Por el momento ya sabemos que el regreso de Matrix ya está en desarrollo, y que Warner no se limitaría a una simple película, sino a una nueva trilogía de la franquicia. En cuanto al regreso de Keanu Reeves a la saga, el actor ya mostró su interés hace poco, pero bajo una serie de condiciones. Entre ellas el regreso del dúo Wachowski, circunstancia que de momento no se da. No obstante, aún queda mucho camino por andar y se pueden producir muchos cambios en el desarrollo.

Más noticias de películas en nuestra categoría de cine.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here