American Horror Story Temporada 7: fecha de estreno, reparto e información de la serie

¿Qué sabemos de la séptima temporada de American Horror Story?, Os contamos la posible fecha de estreno, reparto y tema

¿Qué sabemos de la Temporada 7 de la serie creada por Ryan Murphy, ‘American Horror Story‘?. Hemos querido recopilar toda la información en este artículo para que estéis al tanto de todo lo relacionado con vuestra serie favorita.

Atrás ha quedado la polémica y secreta temporada 6 de ‘American Horror Story‘ en la que hubo disparidad de opiniones. ‘Roanoke‘, dio mucho qué hablar y lo que parecía prometer al principio y despuntaba como una de las mejores temporadas de la serie, se fue desinflando hasta ser un caos total. Aunque como bien decimos, disparidad de opiniones y siempre tiene que haber para todos los gustos.

El caso es que ahora tenemos que mirar hacía la próxima temporada de la serie dirigida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, y lo que sabemos hasta ahora es poco pero podemos hacernos una idea de por donde podrán ir los tiros.

Posible fecha de estreno de la séptima temporada de American Horror Story: Normalmente AHS siempre estrena su nueva temporada la primera semana de Octubre, pero con Roanoke hicieron una excepción y se estrenó a mitad de septiembre.

Esta variación en la fecha de estreno se debió, en parte, a que Ryan Murphy estuvo también centrado en la serie American Crime Story y todo parece indicar que este año se repetirá esta fecha de estreno. Por lo que la fecha de estreno de la séptima temporada de American Horror Story podría volver a ser a mitad de septiembre.

AMERICAN HORROR STORY

Tema de la séptima temporada de American Horror Story: Ryan Murphy ya había adelantado que el tema de la temporada 7 no sería secreto, como pasó con la sexta, y que pronto daría a conocer el tema.

En el programa presentado por Andy Cohen, ‘What Happens Live’, Ryan contaba que aún no tenía título para la séptima temporada, pero que empezaban a rodar en junio: “Bueno, aún no tengo título oficial para la séptima temporada pero empezamos a rodar en junio y se centrará en la elecciones electorales que acabar de vivir, así que creo que será muy interesante para mucha gente“.

En la temporada 7 de American Horror Story podremos ver a Donald Trump y Hillary Clinton, según ha afirmado Ryan Murphy

Suena a chiste, ¿verdad?, y es que la temporada 7 de American Horror Story estará centrada en las Elecciones presidenciales que tuvieron lugar el 8 de Noviembre en el país norteamericano.

Un tanto raro para una serie que trata temas paranormales o quiere suscitar miedo, pero Ryan Murphy ha querido dar un toque de atención, y de paso criticar, la situación política que está viviendo su país, y que por otra parte, muchos piensan que es propia de una película de miedo.

Pues bien, Ryan Murphy ya ha avanzado que en esta nueva temporada si que podremos ver a los que fueron candidatos aquellas elecciones y del que salió el actual presidente de los EEUU, Donald Trump.

Pero no os asustéis, no aparecerán como actores ni harán ningún tipo de cameo, eso si que estropearía la serie de por vida. Murphy ha asegurado que serán parte de la serie pero tan sólo aparecerán a través de la televisión.

Estaremos todos de acuerdo en que esta temática no pega mucho con una serie como American Horror Story, por mucho miedo que de el señor Trump. Seremos prudentes en este aspecto, además Kathy Bates se habría mostrado prudente y algo desconfiada sobre este tema. Nosotros nos quedamos con el teaser que la cadena FX emitió justo al finalizar la sexta temporada.

Reparto de la séptima temporada de American Horror Story: Aún es pronto para poder saber qué actores estarán presentes en la nueva etapa de la serie, pero hay dos confirmados, Sarah Paulson y Evan Peters, actores que casi nunca fallan en una de nuestras series favoritas.

Jessica Lange no vuelve a American Horror Story

Si estabas pensando que podías volver a ver Jessica Lange en la séptima temporada de American Horror Story puedes desistir de esa idea porque la misma actriz ha negado tal afirmación.

Jessica, de 68 años de edad, y una de las actrices favoritas del director y productor Ryan Murphy, confirmaba el viernes al medio ‘Entertainmet Weekly’, que no tenía pensando volver a American Horror Story.

Jessica dejaba bastante claro, con estas palabras,  que no tenía planes de volver a la serie de terror dirigida por Ryan Murphy, American Horror Story: “No tengo planes de volver a AHS, llegados a este punto“.

Ryan Murphy ha adelantado una nueva pista sobre la temporada 7 de American Horror Story, una cabeza con el pelo azul

Hace unas semanas, Ryan Murphy, el creado de la exitosa serie de terror ‘American Horror Story‘, avanzaba la primera pista para la temporada 7, un boceto de un monstruo con la forma de un elefante, que todo parece indicar que podría ser el icono de partido republicano americano.

Ryan ya comentaba hace meses que el tema de la temporada 7 de American Horror Story estaría centrado en la elecciones norteamericanas. ¿Cómo darle el enfoque terrorífico que necesita la serie?, Ryan no lo tendrá muy difícil viendo el panorama actual de EEUU.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here