iZombie: CW publica un adelanto de la temporada 3 muy ‘refrescante’

Dentro de dos semanas se estrena la tercera temporada de iZombie. Os traemos un nuevo adelanto con póster y promo antes de su estreno

La espera ya casi ha terminado y en tan sólo dos semanas podremos volver a disfrutar de la serie iZombie. La tercera temporada de la serie de zombies más irreverente de la televisión, nos depara una nueva etapa llena de novedades, entre ellas; más acción, nuevos personajes y por supuesto que no falte el humor. Este artículo tiene spoilers de temporadas anteriores.

Como ya sabemos, la segunda temporada terminaba en una auténtico baño de sangre al más puro estilo ‘The Walking Dead‘. Un nuevo y agresivo brote de ‘zombilismo’ hacía acto de presencia en una fiesta de Max Rager. Además pudimos saber que en Seattle y, sobre todo, pudo saber nuestra queridísima protagonista, Liv Moore (Rose McIver), que había muchos más zombies como ella y que se estaban preparando una guerra.

La cadena de televisión CW ha publicado una nueva promo y un nuevo póster que nos da algo más de información sobre esta temporada y sobre todo nos confirma que habrá un irremediable enfrentamiento entre zombies y humanos. En cuanto al póster, una visión muy refrescante de como se tomará Liv toda la situación que se le viene encima.

La promo lleva por título ‘New enemy‘, ‘Enemigo nuevo‘, y podemos ver como en el grupo de Olivia se ponen de acuerdo para no ocultarse nada más entre ellos. Además, el detective Babineaux (Malcolm Goodwin) ya se da por enterado del brote ‘zombie’ que está sacudiendo Seattle.

La tercera temporada de iZombie se estrenará el día 4 de julio en EEUU, pero en España tendremos que esperar un poco más para poder verla. AXN es la encargada de emitir esta serie en nuestro país, así que tendremos que esperar noticias de dicha cadena para saber su fecha de emisión en nuestro país.

izombie temporada 3

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here