Anatomía de Grey: Ellen Pompeo podría haber revelado cuántas temporadas podrían quedar

anatomia de grey
Debbie Allen, Ellen Pompeo y Justin Chambers, en el PaleyFest de 2017

Ellen Pompeo, que estuvo en el ‘PaleyFest’, reveló información sobre el futuro de ‘Anatomía de Grey’

Ellen Pompeo, que da vida a Meredith Grey en la serie Anatomía de Grey, estuvo presente en el evento del PaleyFest que se celebra en Los Ángeles, junto con otros compañeros de la serie: Justin Chambers, Chandra Wilson, James Pickens, Jr., Kevin McKidd, Jessica Capshaw, Jesse Williams, Sarah Drew, Caterina Scorsone o Camilla Luddington entre otros.

En este evento del día 19, tuvieron la oportunidad de hablar de sus personajes, de sus carreras, pero sobre todo del futuro de la serie. Ellen Pompeo concedía una entrevista en exclusiva al medio ‘Entertainment Weekly‘, en el que hablaba de la serie. Ellen parecía decidida a revelar claramente las temporadas que quedaban pero se obligó a callárselo: “No se, sé que queremos intentar llegar a.. [Ellen se frenaba en seco], Bueno, vamos a ver, ya sabes, no me gusta dar las cosas por sentadas, no puedes pensar que la serie vaya a durar para siempre, depende del público. Y el público nos dirá cuántas temporadas quedan“.

En un primer momento no revela mucho, pero si nos paramos a pensar en que la serie ya está en la temporada 13 y mantiene unos muy buenos índices de audiencia en EEUU, todo indicaría que podríamos tener aseguradas 2 temporadas más como mínimo. Recordemos que  Anatomía de Grey temporada 14 ya está oficialmente confirmada y renovada.

Hay que ser prudentes en ese asunto, pero vista la respuesta de Ellen y lo lanzada que parecía, no sería de extrañar que ella ya supiera las temporadas que va a tener Anatomía de Grey. Ellen Pompeo es una de las pocas actrices que lleva en la serie 13 años, desde que comenzó a emitirse, junto al actor Justin Chambers que da vida a Alex Karev,  Chandra Wilson, que interpreta a la médico Miranda Bailey, y James Pickens Jr. como el Dr. Richard Webber.

anatomia de grey
Debbie Allen, Ellen Pompeo y Justin Chambers, en el PaleyFest de 2017
AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here