Emma Watson podría ganar hasta 15 millones de dólares por ‘La Bella y la Bestia’

Emma Watson podría ganar hasta 15 millones de dólares por su trabajo en 'La Bella y la Bestia'

Por su papel como Belle en la película ‘La Bella y la Bestia’ la actriz Emma Watson podría ganar 15 millones de dólares.

La actriz británica Emma Watson podría ganar hasta 15 millones de dólares por su papel en el remake de ‘La Bella y la Bestia‘.

Después del éxito que está cosechando desde su estreno el pasado viernes la última versión de este clásico de Disney, y teniendo en cuenta lo que la actriz británica puede cobrar finalmente por interpretar el papel de Belle, parece que las arcas de Disney y la cuenta de la actriz se van a inflar notablemente.

Según una información adelantada por THR, la actriz Emma Watson podría cobrar unos 15 millones de dólares por este remake en imagen real del clásico de Disney, si los números siguen funcionando también en la taquilla.

No obstante, aunque los ingresos que puede conseguir son muy altos, no se puede comparar con lo que ganó la actriz inglesa (nacida en Francia) en las 8 películas de la saga ‘Harry Potter’. Emma Watson ganó 60 millones de dólares por interpretar el papel de Hermione Granger en la famosa saga de películas basada en las novelas de la escritora británica J.K Rowling.

Emma Watson podría ganar hasta 15 millones de dólares por su trabajo en 'La Bella y la Bestia'

Los analistas tomo como punto de referencia las ganancias de la actriz norteamericana Angelina Jolie por la película ‘Maléfica‘, otro clásico de Disney del año 2014. Jolie obtuvo 20 millones de dólares (sin incluir la participación de los beneficios) sobre los 759 millones de dólares que recaudó la película. Este remake de ‘La Bella y la Bestia’ colocada ya entre los 10 mejores estrenos de todos los tiempos, garantiza unas ganancias espectaculares para la joven actriz británica.

Aunque no se sabe cuanto habrán ganado los demás actores principales de la película, como Dan Stevens o Luke Evans, las ganancias de Emma Watson son sin duda un triunfo para una de las actrices que se han pronunciado sobre la brecha salarial entre los hombres y las mujeres en el mundo de Hollywood.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here