La décima temporada de ‘Doctor Who’ incluye un episodio triple

La décima temporada de 'Doctor Who' incluye un episodio triple

La décima temporada de la serie británica ‘Doctor Who’ tendrá un episodio triple.

El próximo mes se estrena la décima temporada de ‘Doctor Who‘ que incluirá por primera vez en su etapa moderna un episodio triple.

El estreno oficial de la temporada 10 de la mítica serie británica ‘Doctor Who’ será el próximo mes de Abril. Esta nueva y esperada temporada será la última para el actor principal Peter Capaldi y para el showrunner de la serie Steven Moffat.

Pero también supone la incorporación de una nueva compañera del doctor, Bill, interpretada por la actriz Pearl Mackie y el regreso de Missy, personaje interpretado por Michelle Gomez. La nueva temporada contará también con los Cyberman y por lo que pudimos observar en los adelantos, una nueva versión de los Daleks.

Todo está preparado para la despedida de Moffat y Capaldi de la serie, que además presentará después de muchos años un episodio de tres partes centrado +en uno de los monstruos de la temporada.

En una noticia adelantada por Digital Spy, se informa que este episodio dividido en tres partes (episodios 6 al 8) se emitirá los días 20, 27 y 3 de mayo de este 2017. La trama de este episodio triple hace referencia a The Monks, un monstruo que aparecerá en alguno de los episodios de esta temporada. El escritor de este episodio, Toby Whitehouse, confirmó quienes estuvieron involucrados:

“Es un episodio de tres partes, Steven Moffat hizo el primero, Peter Harness hizo el segundo y yo hice el tercero”.

La décima temporada de 'Doctor Who' incluye un episodio triple

Este tipo de episodios es una gran novedad desde que la serie regreso en 2005 con la versión moderna, ya que la última vez que se realizó un episodio de este tipo fue en el año 1989, con la serie antigua.

En la era moderna de la serie hemos visto muchos episodios dobles y arcos ampliados de la historia. La realización de este arco de tres partes nos indica que los productores están ofreciendo una mayor dedicación a los fans más devotos de la serie, en lugar de a los espectadores que ven episodios esporádicos.

Aunque este tipo de episodios más largos siempre crean más riesgos, la serie ya ha demostrado en otras épocas crear buenas historias con ellos.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here