‘Sálvame diario’: Ese gallinero del que ya nadie se cree nada

salvame

Siguen los enfrentamientos entre los tertulianos de ‘Sálvame Diario’, esta vez le ha tocado el turno a Lydia Lozano y Kiko Hernández

Que ya nadie se cree nada de los que pasa en ‘Sálvame‘ está más que comprobado. ¿Es normal que día sí día también, en vez de hablar de los temas que atañen al programa se pongan a despotricar los unos de los otros?. ¿Veis normal que periodistas ‘profesionales’ (o eso se hacen llamar ellos), se pasen el día sacando trapos sucios de sus vidas personales en un programa en el que, en teoría, tendrían que estar contando temas del corazón y prensa rosa?.

La audiencia ya no se cree nada de lo que pasa en el plató de Sálvame, todo huele a guión impuesto por una productora que sólo busca rascar décimas de audiencia con contenidos pobres, de mal gusto, y más que cuestionables. El espectador no es tonto y acaba dándose cuenta de todo.

Ayer, en Sálvame diario, fuimos testigos de otro espectáculo dantesco entre Lydia Lozano y sus compañeros de programa. Y esto ya es más que habitual por lo que no nos coge por sorpresa. Lydia Lozano estalló en el plató de Sálvame, cuando era entrevistada por Carlota Corredera, llorando como una niña y chillando a su compañera Mila Ximénez: Mila le espetaba entre gritos: “Eres una tramposa, una bocazas y una mala compañera”. Todo este espectáculo surgió a raíz de una entrevista que concedía Kiko Hernández al Sábado Deluxe, en la que ponía bonita a Lydia Lozano, asegurando que de amiga tenía muy poco.

Lydia filtraba la noticia de que Kiko Hernández podría haber superado una grave enfermedad, un cáncer. Esto no le sentó nada bien a su compañero, que le dedicó unas palabras en el programa del sábado por la noche. Kiko, se sintió traicionado por Lydia por segunda vez, porque no era la primera vez que se lo hacía.

En 2010, Lydia traicionó la confianza de Kiko y contaba públicamente que el ex concursante de Gran Hermano y colaborador de Sálvame padecía cáncer de páncreas. Más tarde Kiko le pedía perdón a Lydia ya qe ésta no lo hizo para perjudicarle.

En fin, como veis todo un culebrón que ha acabado con una enorme discusión en el plató de Sálvame entre los colaboradores y Lydia Lozano. Pues a lo tonto y con este guirigay, ‘Sálvame Naranja consiguió un share de pantalla del 17,2%. Blanco y en botella, Sálvame y la audiencia.

salvame

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here