Lena Luthor será un personaje regular en la temporada 3 de ‘Supergirl’

Lena Luthor será un personaje regular en la temporada 3 de 'Supergirl'

Lena Luthor, personaje que interpreta la actriz Katie McGrath, será un personaje regular en la temporada 3 de ‘Supergirl’.

Después de su aparición en varios episodios de la temporada 2, Lena Luthor se convertirá en un personaje regular en la temporada 3 de ‘Supergirl‘. La serie que emite la cadena CW se consolida cada vez más cuando quedan 6 episodios para finalizar la segunda temporada. Tras el reciente crossrover musical con la serie ‘Supergirl’, la serie se encamina hacia el último tramo de la temporada. Muchas interrogantes están en el aire sobre la gran protagonista Kara Danvers / Supergirl y su relación con Mon-El, el futuro de los extraterrestres y la organización CADMUS.

Ya que lo que suceda en todos estos frentes influirá probablemente en la temporada 3 de la serie, ya se empieza a conocer algún detalle de la próxima temporada. Según una información avanzada por Deadline, Lena Luthor (Katie McGrath) se unirá como personaje regular en la tercera temporada de Supergirl‘. Este personaje interpretado por la actriz irlandesa Katie McGrath hizo su debut en la serie al principio de esta temporada, y se convirtió en un personaje recurrente en varios episodios.

Lena Luthor será un personaje regular en la temporada 3 de 'Supergirl'

En la serie Lena Luthor es hija de Lillian Luthor y hermana de Lex Luthor, además de ser la jefa de L-Corp. Lena ha sido amiga de Kara durante la mayor parte de la serie. Esta amistad es muy similar a la que tuvieron Clark Kent y Lex Luthor en las primeras temporadas de la serie ‘Smallville’. La madre de Lena dirige a CADMUS y es muy anti-alienígena, pero ella no pertenece a la organización y solo desea alejarse y distanciar su compañía del nombre de Luthor. La confirmación de Lena para la próxima temporada explorará más en la relación amistosa con Kara.

Quizás te interese: Supergirl temporada 2, sinopsis del estreno con Superman

También es probable que CADMUS y la familia Luthor sigan estando presentes como villanos en la serie en futuras temporadas. No obstante, muchos se preguntan si la relación Lena y Kara será demasiado similar a la dinámica relación que tuvieron en las primeras temporadas Lex y Clark.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here