Scream Queens: Emma Roberts da otra pista sobre la posible cancelación de la serie

Scream Queens

Emma Roberts, la actriz que daba vida a Chanel Oberlin en Scream Queens, podría haber dado otra pista sobre la posible cancelación de la serie de Ryan Murphy

El pasado mes de febrero ya saltaba la noticia con Lea Michelle, y es que la joven actriz ya tiene otro proyecto que no es ‘Scream Queens‘. Lea Michelle, que interpretaba a la psicópata Hester Ulrich, ya ha firmado el contrato para un nuevo un nuevo proyecto de la ABC, una comedia de media hora.

Saltaron las alarmas de la posible cancelación de Scream Queens pero siempre quedaba la duda de si la serie seguiría sin Hester Ulrich, como ocurrió en su día con la actriz Skyler Samuels, que daba vida a Grace Gardner y que nada más se supo de ella en la segunda temporada.

Pero ahora la cosa va más en serio, la actriz protagonista de la serie, Emma Roberts, tiene un nuevo proyecto. según el medio Star Post, la joven actriz se embarcará en un interesante proyecto en el que interpretará a una joven morena. De hecho Emma subía una foto en su instagram con su nuevo look con el que salía muy favorecida.

Lo que si está muy claro, por lo menos para FOX, es que Scream Queens no alcanzó los índices de audiencia que deseaba la cadena, quedando muy por debajo de lo que ellos querían, por lo que no sería de extrañar que la serie no fuera renovada por una tercera temporada. Un claro indicativo de ello sería que las actrices protagonistas estén enrolándose en nuevos proyectos, pero aún no hay nada confirmado oficialmente.

Scream Queens

#SmokyQuartz for my next movie 🎥 thanks to the best @nikkilee901 @kelcey901 @ninezeroone ❤️

Una publicación compartida de Emma Roberts (@emmaroberts) el

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here