Serie para televisión de Assassin’s Creed en desarrollo

Serie para televisión de 'Assassin’s Creed' en desarrollo

A pesar del fracaso de la adaptación cinematográfica reciente, una serie de ‘Assassin’s Creed’ está en desarrollo.

Aymar Azaizia jefe de contenido del videojuego, afirma que una serie para televisión de ‘Assassin’s Creed‘ está en desarrollo. Tal y como ya pasó anteriormente con la mayoría de la adaptaciones cinematográfica de videojuegos, la película ‘Assassin’s Creed’ estrenada el año pasado también fue un fracaso en taquilla y en la crítica. Aunque la producción contaba con un gran reparto, unos grandes efectos generados por ordenador y sobre todo con muchos fans de sus videojuegos conseguidos con el paso de los años, la producción se puede considerar como fracaso. Aún así, parece que tanto Ubisoft como Regency intenten desarrollar una secuela para crear una franquicia cinematográfica.

No obstante dejando a un lado el mundo del cine, parece que Ubisoft tiene en mente desarrollar una serie de televisión de ‘Assassin’s Creed’ como alternativa. Interactuando con los usuarios de Reddit, el jefe de contenido del juego en Ubisoft, Aymar Azaizia, respondió a algunas preguntas sobre la próxima entrega del juego, el destino de la franquicia, y la posibilidad de una serie de televisión. Aymar confirmó que una serie de Assassin’s Creed está en desarrollo, pero no ofreció más detalles sobre este proyecto

“Es como los tipos de la película, vamos a tomar nuestro tiempo, para asegurarnos de que entregamos algo de lo que podemos estar orgullosos, pero si se pregunta si está en nuestros planes … Sí”.

Serie para televisión de 'Assassin’s Creed' en desarrollo

En referencia a esto, ya el año pasado se anunció la posibilidad de desarrollar algo parecido con la colaboración de Netflix. Esto es algo que confirmó el pasado mes de noviembre Yves Guillemot (CEO de Ubisoft), quien afirmó en aquel momento que estaban en negociaciones con el servicio de streaming Netflix. No se dio a conocer si esa serie sería de animación o imagen real. Hay que entender que una serie de acción en vivo o imagen real seria más cara que una serie de animación, pero abarcaría una horquilla de espectadores muy superior.

Netflix ha demostrado hasta el momento defenderse bastante bien con las series basadas en los cómics de Marvel, por lo que Ubisoft tendría mucho terreno ganado por ese lado. Por el momento todo esta en desarrollo y solo el paso del tiempo nos dirá hacia donde se dirigirá este proyecto.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here