The Walking Dead 7: TSDF revela qué ocurrirá con Sasha

THE WALKING DEAD

La temporada 7 de The Walking Dead ya está tocando a su fin, en el penúltimo capítulo, el 7×15, Sasha se enfrentará a Negan

La séptima temporada de The Walking Dead ya se encuentra en su recta final, tan sólo quedan dos capítulos para que finalice, y aún no hemos podido ver como el grupo de Rick (Andrew Lincoln) se han posicionado claramente para hacer frente a los Salvadores y Negan (Jeffrey Dean Morgan).

Rick ha hecho varios acercamientos, pero todo parece indicar que en los dos últimos capítulo veremos mayor movimientos en el tablero de ajedrez. Este artículo tiene SPOILERS de lo que pasará en el capítulo 7×15 “Something They Need“.

La web dedicada a revelar información y spoilers ‘The Spoiling Dead Fans‘: famosa por haber acertado en un 99% en las predicciones sobre lo que pasará en la serie, ha adelantado lo que ocurrirá en el capítulo que se emitirá el domingo 26 de marzo.

Sasha es capturada por los Salvadores

Esto ya lo sabíamos por los adelantos que nos ofrecía AMC en la que Sasha (Sonequa Martin-Green) aparecía viva y encerrada en una especie de celda. Pero como vemos en las fotos, aún conserva su ropa, no como Daryl (Norman Reedus) que vestía como presidiario y era encerrado en condiciones infrahumanas. Según TSDF, a Sasha se le ofrecerá buena comida, y una cama en la que dormir. Negan hará acto de presencia y le ofrecerá un trato, hacerla una sus tenientes a cambio de algo que a ella no parecerá gustarle.

Cuando ella esté encerrada, uno de los Salvadores intentará violarla en su celda, Negan lo pillará y acabará cortándole el cuello. Eugene (Josh McDermitt), que también vemos en las fotos promocionales, hablará con Sasha para que se una a Negan, pero ésta se negará y le pide que le consiga algo para terminar con dicha situación, porque sabe que Negan la usará contra Rick y su grupo.

Cuando Eugene le pasa por debajo de la puerta las pastillas que había preparado para que se suicidase una de las chicas de Negan, capítulos atrás, Sasha se queda sorprendida, y desconcertada. Está claro que lo que le estaba pidiendo a Eugene era un arma para poder acabar lo que empezó. ¿Sobrevivirá Sasha al capítulo 15, o por el contrario aceptará el trato de Negan?. Habrá que esperar y ver cómo se desarrollan los últimos capítulos de The Walking Dead.

THE WALKING DEAD

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here