Brad Pitt en negociaciones para interpretar a Cable en ‘Deadpool 2’

Brad Pitt en negociaciones para interpretar a Cable en 'Deadpool 2'

Brad Pitt se encuentra en negociaciones para interpretar a Cable en la secuela ‘Deadpool 2’.

El actor Brad Pitt se suma a la lista de actores para interpretar el papel de Cable en la secuela ‘Deadpool 2‘. Después del estreno en febrero del año pasado de la primera película independiente del mercenario bocazas más conocido por ‘Deadpool’, los fans están ansiosos por conocer más noticias sobre la secuela. Hace pocas semanas se ofreció el primer teaser de ‘Deadpool 2’, pero lo que el público quiere saber ya es quien va a interpretar el papel de Cable. Varios nombres de actores han estado relacionados para dar vida en la gran pantalla al conocido mutante de Marvel. Nombres como el del veterano Pierce Brosnan o Dolph Lundgreen han estado en el grupo de actores para interpretar a este viajero del tiempo.

Los rumores indican que el nombre de ese actor se dará a conocer pronto, sin embargo un nombre más se ha incorporado a esa lista. Según una información publicada por Collider, el actor Brad Pitt, que no se había relacionado hasta ahora con la secuela, se encuentra en negociaciones para interpretar a Cable en ‘Deadppol 2’.

Brad Pitt en negociaciones para interpretar a Cable en 'Deadpool 2'

La secuela del superhéroe de Marvel no estará dirigida en esta ocasión por Tim Miller (‘Deadpool’, próximo reinicio de la franquicia ‘Terminator’) sino por David Leitch. Otro de los puntos que quedaban por aclarar, era saber quien interpretaría el papel de Domino. Esta duda se despejó hace un par de semanas cuando se reveló el nombre de la actriz Zazie Beetz.

Al margen de saber si Pitt se unirá finalmente al MCU de Marvel o no, durante los últimos días también ha salido otro nombre para interpretar a Cable. El actor norteamericano Michael Shannon (Zod en ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’) es otro nombre que se suma a esa lista de actores para un personaje que sin duda es muy codiciado por todos. Lo que está claro es que todos los nombres relacionados hasta el momento tienen calidad para poder interpretar a Cable.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here