El actor de ‘Teen Wolf’ Daniel Sharman, se une a ‘Fear The Walking Dead’

El joven actor británico que interpretaba en ‘Teen Wolf’ al hombre lobo Isaac Lahey, Daniel Sharman, estará en la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’

Un nuevo actor se une a la tercera temporada de la serie ‘Fear The Walking Dead‘, y es que estamos en la época en que las renovaciones de temporadas, de series y fichajes de nuevos actores están a la orden del día. Se trata del joven actor británico Daniel Sharman.

Para aquellos que siguen ‘Teen Wolf‘, les será un rostro conocido ya que interpretaba al hombre lobo Isaac Lahey. Daniel se incorpora a la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead‘ y dará vida a un superviviente llamado Troy, un joven con un carácter un tanto peculiar, carismático pero con tintes algo crueles que mostrará su lado más salvaje en determinadas situaciones.

AMC ya ha publicado un adelanto de la tercera temporada de ‘Fear The Walking Dead’ y aunque no hay fecha oficial de estreno, se espera que pueda ver la luz para verano de este mismo año. Lo que si vamos sabiendo son las nuevas incorporaciones, como la de la actriz de ‘Buffy Cazavampiros’, o ‘Sensación de Vivir’, Emma Caulfield, y ahora Samuel Sharman.

Ahora se encuentran en pleno rodaje en México y la sinopsis oficial de la tercera temporada promete y mucho: La familia al completo intentarán reunirse en la frontera de EEUU con México. Mientras tanto, Madison y Travis intentarán arreglar su maltrecha relación. La que tendrá que aprender a vivir con su conciencia es Alycia, tras el incidente del final de la segunda temporada.

NIck, ya no se cree invencible ni inmortal y Strand intentará sacar provecho del apocalipsis que se cierne sobre el mundo. Ofelia, que había sido capturada, deberá intentar sobrevivir tal y como le enseñó su padre.