MYHYV: El polémico cambio de look de Rym y su ilógico por qué

MYHYV

Rym, la tronista de Mujeres y Hombres y viceversa (MYHYV), ha aparecido con un cambio de look que ha dividido a sus pretendientes

Rym, la guapa tronista de Mujeres y Hombres y viceversaMYHYV‘, ha sorprendido con un cambio de look en el programa de ayer. A estas alturas de la vida, en la que una mujer es libre para hacer o deshacer en su cuerpo lo que le viene en gana siempre que le guste a ella, no llegamos a entender el por qué de dicha polémica.

Nos centramos en la cuestión que nos atañe: Rym, lucía hasta hace muy poco, una larga y frondosa melena de color rojo tirando a fucsia, para envidia de muchas. Pero Rym, como ha asegurado ella misma en el programa, necesitaba un cambio y decidió cortárselo un poco y cambiar de color de pelo, ahora luce una hermosa melena azabache que le va como anillo al dedo.

Pero el programa, que siempre le saca tajada a estos avatares de la vida, quiso que sus pretendientes opinaran sobre su cambio de imagen, que, por otra parte, ni les va ni les viene, a quien le tiene que gustar es a ella, pero bueno.

Un comentario de Alber me dejó algo confundida: “Me encanta, pero también me gustaba más el rojo, la veo mucho más tú, Ahora la veo mucho más natural, más integrada, desprendiendo otra energía“. ¿Más integrada?, ¿mande?. Ni la presentadora a entendido tal comentario.

Pero el remate fue el por qué de Rym para el cambio de imagen aludiendo lo siguiente: “Yo lo que busco es un hombre y quiero ser una mujer”. Espera, que ahora si tienes el pelo rojo no eres una mujer, acabáramos.. Madre mía, sí que estoy crítica hoy, pero es que estas cosas me superan y la falta de neuronas en ‘Mujeres y Hombres y viceversa‘ ya empieza a ser un serio problema.

MYHYV

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here