Nuevo y espectacular póster de la película ‘Alien: Covenant’

Nuevo y espectacular póster de la película 'Alien. Covenant'

Se lanza un espectacular póster de ‘Alien: Covenant’ secuela de ‘Prometheus’.

Continuando con la campaña de promoción de la película, se lanza un espectacular póster de ‘Alien: Covenant‘ centrado en las aterradoras criaturas alienígenas. La mayor parte de los póster o carteles de películas suelen pasar de puntillas por encima del diseño.

Sin embargo algunas veces los creadores ponen un esfuerzo especial en la creación y su desarrollo . Este es el caso de los diseñadores de la campaña de marketing de la película ‘Alien: Covenant’, nueva producción de la franquicia Alien dirigida una vez más por el sempiterno y maravilloso Ridley Scott.

El nuevo póster lanzado para promocionar la película que llegará en el próximo verano, no solo supera los anteriores, sino que nos recuerda a los diseños realizados por el inolvidable H.R. Giger. Bajo un fondo oscuro habitual en los posters lanzados por la franquicia, se dibuja la presencia inquietante y aterradora de las criaturas alienígenas con sus víctimas.

Un increíble poster que sin duda te dejará boquiabierto.

Nuevo y espectacular póster de la película 'Alien. Covenant' - Póster

Ridley Scott comentó en su momento que por su mente pasa la idea de realizar más películas de Alien. El director confirmó recientemente que tiene otra secuela ya escrita y que además tiene planeada varias más, por lo que parece que está muy decidido a intentar mantener al espectador enganchado a este salvaje mundo alienígena que creó a finales de los años 70.

La película ‘Alien: Covenant’ cuenta con el regreso de Michael Fassbender (David / Walter) y Noomi Rapace (Elizabeth Shaw) dentro de un reparto principal completamente nuevo.

El resto del elenco está formado por los actores Katherine Waterston (Daniels), James Franco (Branson), Guy Pearce (Peter Weyland), Billy Crudup (Christopher Oram), Danny McBride (Tennessee). El estreno de ‘Alien: Covenant‘ en los cines a nivel mundial está programado para el próximo 19 de mayo.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here