Top de las series más vistas en la televisión en los últimos años

Series más vistas en América - The Walking Dead

En una época dorada de la televisión, estas son las series más vistas en América.

Esta es una lista con las series más vistas en la televisión en los últimos años, algunas de ellas consideradas como las mejores de todos los tiempos.

En esta era dorada de las series de televisión en la que se han representado algunos de los grandes momentos televisivos de la historia, series como ‘Juego de Tronos‘ o ‘The Walking Dead‘ han marcado hitos histórico de audiencia en muchos países del mundo.

En un país como Estados Unidos, lugar de donde provienen la mayor parte de estas exitosas series, se ha generado en los últimos años una gran revolución que marca y sigue marcando época. Algunas de estas series ya han finalizado pero otras siguen en activo. En este artículo repasamos en concreto las series más vistas en América en los últimos años.

Breaking Bad (2008–2013) Creador: Vince Gilligan

Estrenada en enero del 2008 por la cadena AMC, la serie nos cuenta la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón y que pasa por grandes problemas económicos. White decide cocinar y vender metanfetamina junto a un antiguo alumno, para poder asegurar su tratamiento y el futuro de su familia. Esta reconocida por la crítica como una de las mejores series de todos los tiempos.

Series más vistas en América - Breaking Bad

Hijos de la Anarquía (2008–2014) Kurt Sutter

Una de las series que ha batido récords de audiencia en Estados Unidos, nos narra la historia de un grupo de moteros que opera de forma ilegal en una localidad ficticia llamada Charming. Se estrenó en el canal por cable FX en Septiembre del 2008.

Series más vistas en América - Hijos de la Anarquía

Juego de Tronos (2011– ) Creada por David Benioff, D.B. Weiss

Basada en la serie de novelas ‘Canción de hielo y fuego’ del escritor estadounidense George R. R. Martin, la serie para televisión se estrenó en el 2011 por la cadena HBO. Hasta el momento se han emitido 6 temporadas completas, en este 2017 se estrenará la séptima y hay una octava temporada confirmada que será la última.

Series más vistas en América - Juego de Tronos

Los Soprano (1999–2007) David Chase

Esta serie dramática centrada en la vida del mafioso Tony Soprano y emitida por HBO fue un gran éxito comercial, recibiendo grandes elogios por parte de la opinión crítica. Igual que ‘Breaking Bad’, está catalogada por parte de los críticos como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos.

Series más vistas en América - Los Soprano

Los Simpson (1989– ) James L. Brooks, Matt Groening, Sam Simon

Casi 30 años de emisión en antena, esta serie animada reflejo de la sociedad estadounidense ha conseguido numerosos Premios Emmy, Annie y Peabody. Es una serie de las más representativas en las historia de la televisión, y cumplirá este año su temporada número 29.

Series más vistas en América - Los Simpson

Stranger Things (2016– ) Matt Duffer, Ross Duffer

Con sola una temporada hasta el momento, los hermanos Duffer han creado una gran serie de ciencia ficción para la pequeña pantalla, convertida en uno de los grandes éxitos de entre las series del año 2016.

Series más vistas en América - Stranger Things

The Walking Dead (2010– ) Frank Darabont

Basada en los personajes de los cómics creados por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Tony Moore, la serie inspirada en las producciones de zombies del gran George A. Romero ha sido muy elogiada por la crítica y ha ganado multitud de premios.

Series más vistas en América - The Walking Dead

Vikingos (2013– ) Michael Hirst

Con una trama centrada alrededor de las leyendas del vikingo Ragnar Lodbrok, este drama histórico creado por el productor Michael Hirst ya ha estrenado hasta el momento  cuatro temporadas. Hirst ya ha comentado que entre sus planes está la posibilidad de desarrollar al menos tres temporadas más de la serie.

Series más vistas en América - Vikingos

Todas son series recomendadas para ver en este 2017 o en cualquier otro momento, ya que forman parte de la historia de la televisión y ya ha pasado a ser clásicos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here