El Secreto de Puente Viejo: Hernando sucumbirá a los encantos de Lucía

el secreto de puente viejo

La semana que viene podremos ver en ‘El Secreto de Puente Viejo’, como Lucía sigue con su plan de conseguir al hombre de sus sueños, Hernando. Éste parece caer en su hechizo y cede a sus encantos

Esta semana en ‘El Secreto de Puente Viejo‘, Lucía, Camila y Hernando, formarán un triángulo amoroso que dará mucho qué hablar. Desde que Lucía Torres llegara a Puente Viejo, la amiga cubana de Camila Valdesalce Doscasas, todo han sido insinuaciones y movimiento de caderas. Nicolás ha sido testigo directo de las sensuales miradas de Lucía y sus continuos piropos que sonrojaban al joven viudo.

Pero Lucía no parece ser mujer de ‘conformarse’ con el primer hombre que se le aproxime, noble y dulcemente. Lucía esconde algo y más y tras la fachada de buena amiga y confidente, la joven cubana elucubra otra estrategia para hacer con el marido de su mejor amiga, Hernando.

Llegó a Puente Viejo con el objetivo de visitar a Camila, su gran amiga de la infancia en Cuba, y también para pedirle ayuda económica y volver a su país. Además, le ha confesado que estaba locamente enamorada de Néstor, el hombre que violó a Camila y que se lo hizo pasar tan mal. La joven cubana ansiaba saber qué le ocurrió a Néstor pero Camila guardó silencio y prefirió no decirle que está muerto y que ella tuvo mucho que ver en su muerte.

Ahora, y tras haberle rezado a todos los santos que ella venera, Lucía se está acercando peligrosamente a Hernando. Ha logrando enfrentar al matrimonio Doscasas y ahora ella intentará consolarlo de la manera que ella sólo sabe. Camila deberá andar con ojo y darse cuenta que su amiga está intentando robarle a su marido y que no es tan ‘amiga’ como ella piensa. ¿Logrará arrebatarle el marido a Camila?. Hernando parece estar encantado con las insinuaciones de Lucía y esto será un gravísimo problema para Camila.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. HASTA CUANDO, SE VA A VER EN LA COMEDIA ALGO CORRECTO
    SI NO HAY ASESINATOS, SON DESAMORES, TRAICIONES, QUE
    TIPO DE MENTALIDAD TIENE LA PERSONA QUE ESTA ESCRIBIENDO
    LA NOVELA? LE RECOMIENDO UN BUEN PSIQUIATRA.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here