Sylvester Stallone y Kurt Russell podrían estar en películas futuras de Marvel

Sylvester Stallone y Kurt Russell podrían estar en películas futuras de Marvel

El director James Gunn confirma que los actores Sylvester Stallone y Kurt Russell podrían formar parte de las futuras películas de Marvel.

Los actores Sylvester Stallone y Kurt Russell, con papeles en la película ‘Guardianes de la galaxia Vol 2’, podrían estar en futuras películas de Marvel. Con el estreno en el próximo mes de mayo de la secuela ‘Guardianes de la galaxia Vol 2’, se inicia la temporada de superproducciones establecida en verano. Esta nueva entrega de los populares superhérores de Marvel, no solo es uno de los más grandes proyectos de la Casa de las Ideas, sino que promete mostrar los efectos visuales más espectaculares de la historia. Para esta secuela llegarán además nuevos personajes como Ego el Planeta vivo (Kurt Russell), Mantis (Pom Klementieff) y un personaje por el momento desconocido interpretado por Sylvester Stallone.

Sobre los personajes a los que darán vida Stallone y Russell, parece que no se limitarán a una aparición esporádica, ya que la idea es que ambos actores sigan dentro del universo cinematográfica de Marvel. En una entrevista con Fandago, el director James Gunn reveló que ambos actores podrían regresar en futuras películas del MCU:

“Definitivamente no es una opción para ellos. Ambos son personajes en los que hemos invertido mucho tiempo para desarrollar, y ahora son una gran parte del MCU”.

Sylvester Stallone y Kurt Russell podrían estar en películas futuras de Marvel

Esta afirmación de Gunn confirma unas anteriores declaraciones suyas, en las que comentó que el papel de Sylvester Stallone no era un papel importante, pero si vital; “Es un papel muy, muy fundamental, aunque no es un papel grande”. Aunque como ya hemos comentado anteriormente se desconoce que papel interpretará Stallone, si sabemos que una parte de la trama de la película estará centrada en Ego (Kurt Russell) el padre de Star-Lord (Chris Pratt).

Si nos ponemos a especular, ambos actores podrían incluso aparecer en la próxima película ‘Vengadores: Guerra del Infinito’. Todo esto son solo cabalas, ya que el rodaje de la próxima película de los Vengadores cuenta con un reparto enorme y espectacular, pero por el momento no se les ha visto cerca de el. Habrá que esperar al estreno de ‘Guardianes de la galaxia Vol 2’ para conocer como encajarán estos personajes en la secuela, y como podrían hacerlo en futuras películas del MCU.

Mas noticias relacionadas con el mundo del cine aquí.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here