Johnny Depp sin pantalones en el nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe 5’

El nuevo adelanto de la película ‘Piratas del Caribe 5’ nos trae a Johnny Depp sin pantalones.

A dos meses para su estreno, se lanza un nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe 5‘ con una escena divertida de Johnny Depp sin pantalones, en su papel del Capitán Jack Sparrow. Este nuevo episodio de la famosa saga de piratas llegará el próximo mes de mayo a las pantallas del cine, con la intención de recuperar el éxito de las primeras entregas de la franquicia. Aunque de una forma comercial estas películas de Disney siempre han funcionado bastante bien, es cierto que en las últimas las tramas se han vuelto algo confusas con excesivos personajes que provocan que la película se enrede y no se pueda disfrutar tanto de ella. Con el fin de evitar una repetición de esto, los estudios Disney han desarrollado un reinicio suave de la franquicia.

Esta nueva aventura parte con la premisa de que los capitanes Jack Sparrow (Johnny Depp) y Barbossa (Geoffrey Rush) brillen aún más como personajes principales y habituales de la saga. La película cuenta además con el esperado regreso de Will Turner (Orlando Bloom) a la famosa franquicia de piratas. En cuanto al resto del reparto principal, el nuevo villano sera el capitán Salazar (Javier Bardem), mientras que los actores Brendon Thwaites y Kaya Scodelario darán vida a Henry y Carina Smyth respectivamente.

Para hacer la espera algo más corta, Disney ha lanzado un nuevo tráiler de ‘Piratas del Caribe: La venganza del capitán Salazar’ que podemos ver debajo:

El tráiler ofrece poco material nuevo, centrado especialmente en unas escenas algo más largas de Johnny Depp como el famoso Capitán Sparrow, justificando en una de ellas porque está sin pantalones:

“Un gran pirata no requiere tales complejidades”.

Johnny Depp sin pantalones en el nuevo tráiler de 'Piratas del Caribe 5'

También se ofrece algo más de información de Caryna Smith, quizás el personaje más intrigante de todos los nuevos incorporaciones. Queda muy claro que ella es una mujer de ciencia, ya que basa sus creencias y conocimientos en ello. Esperemos que esta nueva entrega de una de las sagas más rentables de Disney, olvide el fiasco de la cuarta entrega y se acerque más al éxito de aquellas primeras películas de la saga.

Mas noticias de cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here