Planes de Disney para las futuras películas de Star Wars en los próximos años

Planes de Disney para las futuras películas de Star Wars en los próximos años

Entre los planes de Disney para los próximos años, hay hasta 12 futuras películas de Star Wars.

El CEO de Disney, Bob Iger, ha hablado sobre los planes de Disney para las futuras películas de Star Wars en los próximos años. Al menos 12 películas de la popular franquicia con millones de seguidores en todo el mundo, podrían llegar a la gran pantalla. Desde la adquisición en el año 2012 de Lucasfilm por los estudios Disney, se han estrenado dos producciones, una más llegará a finales de este año y ya se esta rodando otra. La idea es que se estrene en los cines cada año una película, hasta el 2030

Sobre este tema habló Bob Iger, en una conferencia reciente, según adelanta THR:

“Estamos empezando a hablar de lo que podría suceder después del episodio IX. Sobre lo que podría ser otra década y media de las historias de Star Wars”.

Cuando se estrenó en 2015 ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, ya habían pasado 10 años desde que se había estrenado la última película de la franquicia titulada ‘Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith’ (2005). Por si fuera poco, ‘El despertar de la fuerza’ reunió al trío protagonista de la trilogía original, Harrison Ford, Mark Hamil y la actriz Carrie Fisher, fallecida el pasado mes de diciembre. Esto provocó que las taquillas batieran récords, con millones de fans en todo el mundo haciendo cola para ver el episodio séptimo de la saga.

Planes de Disney para las futuras películas de Star Wars en los próximos años

El pasado mes de diciembre se estrenó el primer spin-off de la historia de la franquicia titulado ‘Rogue One: Una historia de Star Wars‘ que resultó todo un éxito. Ya están en desarrollo dos películas más, ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi‘ (2017) y un nuevo spin-off centrado en la figura de ‘Han Solo‘. Para el 2019 ya está programada además el noveno episodio de la saga.

A partir de ahí ya entran los planes de nuevas producciones que nos llevarán hasta la próxima década. Aunque aún no está confirmado el tercer spin-off, los rumores indican que podría estar centrado en ser Boba Fett, o en una película de Obi-Wan Kenobi. No obstante, también se rumorea que los futuros spin-off se centrarían en algunos de los nuevos personajes introducidos en las próximas películas, como Cassian Andor y K-2SO.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here