The Walking Dead 7: ¿Qué pasará en Oceanside en el capítulo 7×15?

En el capítulo 7×15 de The Walking Dead “Algo que necesitan”, Rick y su grupo visitarán Oceanside, para intentar convencerlas y que se unan a su cruzada contra Negan

Hoy se emitirá el penúltimo capítulo de The Walking Dead titulado ‘Algo que necesitan’. En este nuevo y prometedor episodio, Rick (Andrew Lincoln) y su grupo encontrará una nueva comunidad que podrían ayudarlos en su lucha por derrotar a Negan (Jeffrey Dean Morgan) y los Salvadores.

En el vídeo adelanto emitido por AMC, el grupo de Rick obligarán a las mujeres de Oceaside a salir de su comunidad, colocando una serie de explosivos en las proximidades del perímetro. Pero alguien deberá tomar la decisión de entablar conversación para intentar persuadirías y hacer que se unan a la causa de luchar contra Negan.

Atención, a partir de este párrafo hay spoilers de lo que pasará en el capítulo 7×15. Según revelaba ‘The Spoiling Dead Fans‘, el grupo de Rick serán capaz de acorralar a todas las integrantes de Oceanside, a excepción de Natania (Deborah May) y Cyndie (Sydney Park). Éstas se verán las caras con Tara (Alanna Masterson). Mientras, Rick les asegura que han venido, no para hacer daño a nadie, sino para pedirles que se unan en su lucha contra los Salvadores.

Todas parecen estar de acuerdo con las razones que da Rick, pero como Natania es la líder de la comunidad, ésta se niega y deciden entregar sus armas y rendirse. La cosa no acaba bien, Natania en un descuido del grupo de Rick, logra reducir a Tara y la toma como rehén, apuntándola con un arma. Afirma que prefiere morir ella a enviar a toda su comunidad a una muerte segura ya que es una batalla que no pueden ganar. Pero Enid (Katelyn Nacon), logra golpear a Natania con una piedra en la cabeza.

En cuanto a Cyndie y Tara, sabemos que Cyndie le hizo prometer a Tara que no dijera nada de su comunidad, pero Tara no sólo traicionó su confianza sino que además llevó más gente a su terreno. Según ‘TSDF’, Cyndie acaba agradeciéndole que estén intentado acabar con los Salvadores.

En este mismo capítulo podremos ver qué le deparará a Sasha, en el último capítulo se adentraba en ‘El Santuario’ de los Salvadores de Negan para acabar con éste. En los avances publicados por la cadena hemos podido ver que se encuentra con vida, ahora resta saber qué hará Negan con ella.

THE WALKING DEAD

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here