Juego de Tronos: Revelado posible spoiler sobre Cersei Lannister en la temporada 7

Juego de tronos

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jamie Lannister en Juego de Tronos, ha adelantado cierta información que podría haber revelado el futuro de la reina Cersei Lannister, su hermana y amante

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jamie Lannister en la conocida serie ‘Juego de Tronos‘, sin querer ha podido revelar cierta información sobre Cersei Lannister, interpretada por Lena Headey. El actor danés se encontraba promocionando su película ‘Small Crimes‘, en el festival South by Southwest, en Austin Texas, y tuvo oportunidad de hablar de la séptima temporada de la serie que se estrenará el 16 de Julio de este mismo año. No hace falta decir que este artículo contiene SOPILERS.

En declaraciones a ‘The Daily Beast’, Nikolaj afirmaba: “Jaime es adicto a algo, Se ha estado preparando desde los 15 años, y sea lo que sea, empieza y termina en Cersei. Tiene que ponerla cómoda, lo ha estado haciendo durante toda su vida, y ha llegado el momento en el que de repente, deberá asumir algo“.

Él ama a su hermana de manera incondicional, además no hay más hombres en su vida, bueno.. esto no es del todo verdad.. [] Vaya, he estado a punto de revelar algo de esta nueva temporada.“. A raíz de estas declaraciones, lo seguidores de la serie ya han salido a la palestra con sus teorías y suposiciones sobre lo que pasará en la temporada 7.

Cersei en la actual reina de Poniente y necesitará aliados para poder hacerle frente a lo que se le viene encima: el ejército de Denerys (Emilia Clarke) y sus temidos dragones. Uno de los primeros que podría tenderle la mano sería Euron Greyjoy (Pilou Asbæk), y con el que podría contraer matrimonio para afianzar tal alianza, si fuera necesario. Jamie tendría que afrontar esta situación y la de ver como su hermana se está pasando al lado oscuro.

El objetivo de Euron, cuando partía hacia Poniente, era hacerse con el Trono de Hierro, pero se venderá al mejor postor si le ofrecen otro tipo de riquezas, y como no, matar a sus sobrinos, Yara (Gemma Whelan) y Theon Greyjoy (Alfie Allen) para seguir reinando en las Islas del Hierro. Pero para saber si estas declaraciones están en lo cierto, tendremos que esperar al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos que será el día 16 de Julio de este mismo año.

Juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here