Capítulo 11 de ‘Sé quién eres’: Ana y Alicia en grave peligro

se quien eres

En el capítulo 11 de ‘Sé quién eres’, Ana Saura es hallada viva pero su futuro aún es incierto y depende de Alicia, que se debate entre la vida y la muerte

Alicia ha sido brutalmente apuñalada y se debate entre la vida y la muerte en el capítulo 11 de ‘Sé quién eres’. La jueza es la única oportunidad que tiene Ana Saura, que fue halla viva en el capítulo anterior, de ser liberada, ya que su infierno aún no ha terminado. Alicia deberá superar este duro trance e intentar sobrevivir para delatar a Juan Elías.

Para encontrar al culpable y así esclarecer todos los detalles de la investigación, aparecerá en escena el inspector Barros (Pere Aequillué), que no descansará hasta encontrar el culpable. Para Barros el primer sospechoso es Santi Mur, ya que Elías declara que lo vio por lo alrededores de su casa, armado con un cuchillo. Eva deberá decidir si volver para ser la abogada del joven estudiante, ya que éste se lo pide como favor.

Pero nadie sospecha del joven Marc Castro, el joven esconde algo esa misma mañana y reaparece con una camiseta con manchas de sangre.. Por otra parte, Heredia, el ex socio de Elías, es acusado del asesinado de Ezekiel Cortés y es encarcelado. Jura venganza contra Elías, que ahora reside con sus hijos en Villa Castro, justo encima del sótano donde se haya secretamente encerrada Ana.

Pol, se acuerda de las palabras que le dijo su madre: “Tú padre sabe dónde se encuentra Ana“. Empieza a sospechar siniestramente que Elías, su padre, pudo haber apuñalado a su madre, porque sabía demasiado..

se quien eres

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here