Venom podría comenzar a rodarse en otoño de este 2017

Venom podría empezar a rodarse en otoño de este año

La película Venom, un spin-off de Spiderman, podría comenzar a rodarse en otoño de este 2017.

La primera película independiente sobre Venom podría empezar a rodarse en la estación de otoño de este 2017. Hace unos diez años, Sony ya tenía planes para ampliar su propio universo Marvel. Entre esos planes entraba la realización de una película sobre el famoso anti-héroe de Marvel conocido por el nombre de Venom. No obstante esos planes se echaron abajo cuando la introducción del personaje en la trilogía de Spiderman interpretado por Tobey Mcguire fracasó. Desde hace años se ha querido realizar una película con este personaje, pero siempre se ha querido llevar a la gran pantalla de una forma que mereciera la pena.

Aunque existieron planes de introducir a Venom en las películas ‘The Amazing Spider-Man‘ protagonizadas por Andrew Garfield, al final se decidió que no. Cuando finalmente Sony se unió a Marvel para introducir a Spiderman en la MCU, el proyecto de realizar la película sobre Venom se detuvo. Esto cambió recientemente cuando se dio a a conocer que el personaje tendrá su propia película, aunque esta no estará conectada al universo cinematográfico de Marvel.

Venom podría empezar a rodarse en otoño de este año

Esta decisión deja en el aire algunos puntos, como por ejemplo que tal funcionaría una película de Venom sin la presencia de Spiderman, o como existirían ambos universos lado a lado. El caso es que M Entertainment World avanza que la película sobre ‘Venom’ se comenzaría a rodar en el próximo otoño, y que los géneros de la producción pertenecen a la ciencia ficción, terror y acción.

En el fondo de todo esto existe la preocupación por parte de los fans de que Sony este manejando este proyecto con demasiada rapidez. Un ejemplo de que las prisas no son buenas es el universo creado por Marvel Studios, quienes han diseñado durante años las fases de sus películas. Sony ha hecho todo lo contrario, avanzando con rapidez los planes para sus películas y sus spin-off. En cuanto a que versión de Venom veremos en la gran pantalla, de momento es desconocida. Si finalmente se confirma que la película se empieza a rodar en otoño, pronto empezaremos a conocer más noticias sobre el elenco que la formará. Venom llegaría a los cines en octubre del 2018.

Más noticias de películas en nuestra sección de cine.

Cendón Bernard

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets.
Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here