La tercera temporada inesperada de ‘True Detective’

True detective

La primera temporada de ‘True Detective’ fue todo un éxito, la segunda fue tan criticada que la tercera no la esperaba nadie.

True Detective‘ prepara por sorpresa su tercera temporada tras una segunda casi sin repercusión y con unas críticas que la persiguieron dejándola a las puertas de la cancelación. La serie, producida por HBO, ha fichado al producto y guionista David Milch (Deadwood), para intentar ‘levantar’ la serie, que estaba abocada al fracaso.

La exitosa primera temporada, estuvo protagonizada por el actor Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y parte de su éxito se debió a ellos. Aunque la serie tiene formato de antología y cada temporada es una historia diferente, la segunda temporada no llegó a cuajar entre los seguidores de la serie ni entre la crítica especializada. A pesar de contar entre su reparto con actores de la talla de Colin Farrell, Vince Vaughn o Rachel McAdams.

Ahora y tras dos años desde que terminara la segunda temporada de True Detective, parece que HBO ha movido ficha con la contratación de David Milch para producir la tercera temporada. Entertainment Weekly ha sido el medio encargado de difundir la noticia, y aseguran que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, ya ha escrito dos episodios de esta nueva etapa de la serie.

Pero habrá que esperar más noticias de HBO para conocer si al tercera temporada llega a buen puerto o se desinfla por el camino. Por el momento aún no se sabe nada sobre el posible reparto, aunque conociendo el presupuesto de la cadena y los antecedentes de la serie suponemos que serán grandes y conocidos actores.

True detective

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here