Sirena Negra interpretada por Katie Cassidy, personaje regular en la temporada 6 de ‘Arrow’

Sirena Negra interpretada por Katie Cassidy, personaje regular en la temporada 6 de 'Arrow'

El productor Marc Guggenheim confirma que Sirena Negra regresa como personaje regular en la temporada 6 de ‘Arrow’.

El personaje Sirena Negra que interpreta la actriz Katie Cassidy, se convertirá en un personaje regular en la temporada 6 de la serie ‘Arrow‘. En los últimos años hemos visto regresar de la muerte en las series de superhéroes de CW a más de un personaje. Es el caso de The Atom, White Canary o Thea Quinn la hermana de Oliver Quinn / Arrow. Con el estreno de la serie ‘The Flash’ se abrieron las puertas a otros mundos, circunstancia que permitió a actores como la actriz Katie Cassisy (Laurel Lance / Canario Negro / Sirena Negra) representar diferentes versiones de si misma.

Recordamos que en la Tierra-2 la actriz interpreta a Sirena Negra, una metahumana con un lado mucho más oscuro que el de Canario Negro. A principios de la temporada actual de la serie ‘Arrow’, apareció causando muchos problemas y probando la determinación de Oliver, pero parece que no se quedará solo ahí. En un entrevista reciente del portal EW con Marc Guggenheim productor ejecutivo de ‘Arrow’, este comentó que la actriz Katie Cassidy regresaría como Sirena Negra para la temporada 6 de ‘Arrow’ como un personaje regular:

“Una de las cosas que más nos excita de Arrow es que vamos a donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, en el final de la mitad de temporada, se introdujo al doble de Laurel en la Tierra-2, Sirena Negra. Estábamos tan sorprendidos por la intrépida interpretación de Katie de este personaje que sabíamos que su historia aún no había terminado. No podríamos estar más emocionados de dar la bienvenida a Katie de nuevo a Arrow como Sirena Negra, aunque con sus apariciones en Arrow’ y ‘Leyendas del mañana’ nunca dejó realmente a la familia”.

Sirena Negra interpretada por Katie Cassidy, personaje regular en la temporada 6 de 'Arrow'

Muchos fans tenían en mente que Sirena Negra regresaría en algún momento, pero quizás resulte sorprendente que lo haga como un personaje regular. Su regreso volverá a crear situaciones difíciles y complicadas especialmente para la hermana de Laurel, Sara Lance, cuando esta se vea obligada a enfrentarse a un doble de ella. En cuanto a cómo regresará, el productor de la serie insinuó que su camino ya había sido presentado en su última aparición:

“El episodio termina con la colocación de una semilla muy específica, con un plan de juego muy específico de nuestra parte que esperamos ver llegar a buen puerto”.

El final de la quinta temporada de ‘Arrow’ está cada vez más cerca, y recientemente se anunció el regreso del capitán Boomeran y la posibilidad de que también vuelva Deadstroke antes del final.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here