The Walking Dead 7: Dwight revela un giro en la trama de la serie

the walking dead

La aparición de Dwight en Alejandría, revela un gran giro en la trama de The Walking Dead para el último capítulo de la séptima temporada

Llegamos al último capítulo de la séptima temporada de The Walking Dead, y parece que tendremos que esperar para ver el ansiado enfrentamiento entre las comunidades adyacentes y Los Salvadores con Negan (Jeffrey Dean Morgan) a la cabeza. Este artículo contiene SPOILERS de capítulos anteriores.

En el capítulo 7×15, al final del episodio, Dwight (Asutin Amelio), hacía aparición, sin previo aviso, en la comunidad de Rick (Andrew Lincoln), Alejandría. No sería nada raro si su aparición no fuera en son de paz y sólo, asegurando que quería ayudarlos. En el capítulo 7×14, en el que Rosita (Christian Serratos) y Sasha (Sonequa-Martin-Green) se decidían a atacar en solitario ‘El Santuario’.

Rosita se quedaba sola fuera del recinto, después de que Sasha decidiera jugársela por su cuenta. Rosita se encontraba con alguien fuera, todos asumimos que era Daryl (Norman Reedus), pero no era así, se trataba de Dwight, que había visto todo lo que estaban haciendo las dos integrantes del grupo de Rick.

Esto era algo predecible, según en el volumen 18 del cómic original de TWD, Dwight entra en ‘El Reino’, y le confiesa al Rey Ezekiel, Rick y Jesús, que quiere ayudarlos a vencer a los Salvadores y a Negan. Pero Rick, antes de nada, le asesta un soberano puñetazo en la cara. En la serie ha sido algo diferente, lo vemos en Alejandría, y Rick lo apunta directamente con un arma, obligándolo a ponerse de rodillas, al más puro estilo de Negan.

Pero habrá que esperar a la semana que viene para saber cómo termina la séptima temporada de The Walking Dead y sobre todo para saber si tendremos que soportar otro cliffhanger como el de la temporada pasada.

the walking dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here