Aidan Gillen, Meñique en ‘Juego de Tronos’, ficha por ‘Peaky Blinders’

juego de tronos

¿Podría ser el indicativo de que Aidan Gillen no estará en la temporada 8 de Juego de Tronos?

Aidan Gillen, o como todos lo conocemos, Petyr Baelish alias ‘Meñique‘ en Juego de Tronos, ha fichado por la cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’, la serie de la cadena británica BBC Two de temática gangster que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo.

Las nuevas incorporaciones al reparto para esta nueva temporada de la serie británica están siendo de altura, y después de confirmar al oscarizado actor Adrien Brody, ahora salta la noticia, gracias a Deadline, del nuevo fichaje del actor irlandés de 48 años que ya lleva 6 temporadas en la serie Juego de Tronos, sólo esperamos que éste no sea el indicativo de que no esté en la octava temporada.

Además de estos dos actores, Charlie Murphy, el hermano mayor de Eddie Murphy, también se une al reparto de ‘Peaky Blinders’. Los que si vuelven con sus respectivos personajes en la serie británica son los actores, Tom Hardy y Cillian Murphy.

La cuarta temporada de ‘Peaky Blinders’ comenzará su rodaje en Liverpool a finales de este mismo mes, por lo que Aidan Gillen ya habría terminado su rodaje en Juego de Tronos. Gillen aún está ligado a esta serie, su personaje, Meñique, aún conserva la vida, cosa rara en un personaje de Juego de Tronos.

Lo que le depare esta nueva temporada de Juego de Tronos, que se estrena el 16 de Julio sólo depende de los guionistas y de las ganas que tengan de quitarse del medio al ‘traidor’ con más encanto de la televisión. Lo que si tenemos claro es que, pase lo que pase, podremos seguir disfrutando de la calidad de actor Aidan Gillen.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here