American Horror Story Temporada 7: posible regreso de un personaje de ‘Coven’

American Horror Story

La temporada 7 de American Horror Story podría traer el regreso de un conocido personaje de ‘Coven’, la tercera temporada

La temporada 7 de American Horror Story aún no está muy clara ni hay nada concretado, de hecho, su creador Ryan Murphy, revelaba hace muy poco que la temática de esta nueva temporada podría ir encaminada a las Elecciones norteamericanas, pero podría haber sido sólo una ligera idea. Habrá que ver como fragua esta idea dentro de la cabeza de Murphy.

El caso es que lo que sabemos hasta ahora es la posible temática de la temporada, las elecciones americanas, y la confirmación de dos actores, Sarah Paulson y Evan Peters. En el evento que tuvo lugar en el festival ‘Paley Fest‘, la actriz Sarah Paulson habló de la temporada 7 y de las posibilidades que había de que personajes de otras temporadas aparecieran en ella.

Sarah habló de su personaje en la tercera temporada, Cordelia Foxx, que resultaba ser la original suprema, derrocando a la poderosa Fiona Goode interpretada por Jessica Lange. Se sabe que este personaje posee mucha fuerza y es nombrada en numerosas ocasiones en otras temporadas, en la temporada 5, Hotel, por la actriz Gabourey Sidibe. Y en la reciente temporada 6, en la que la bruja era interpretada por Lady Gaga, Ryan Murphy revelaba que podría ser la original suprema.

La actriz Sarah Paulson no ha fallado ni una sola temporada de American Horror Story y hay que recordar que también interpretaba a una poderosa medium en la primera temporada y en la quinta, Billie Dean Howard, otro personaje candidato a aparecer en la nueva temporada.

Ahora resta saber cómo encajaría la posible vuelta de uno de estos personajes interpretados por Sarah Paulson, a una temporada 7 cuyo tema estaría basado en la elecciones americanas. Los guionistas de American Horror Story siempre se las ingenian para crear historias de donde no las hay, así que podremos esperarnos, a buen seguro, una historia realmente espeluznante.

American Horror Story

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here