Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de ‘Tomb Raider’

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de Tomb Raider

Se publican las primera imágenes oficiales de Alicia Vikander como Lara Croft de la película ‘Tomb Raider’.

Warner Bros. ha publicado las primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de la película ‘Tomb Raider‘. El estudio cinematográfico ha revelado las primeras fotos oficiales de una película que se está rodando ahora mismo en Sudáfrica. Además de estas imágenes, Warner también adelantó la sinopsis oficial de este reinicio de la franquicia que en su día protagonizó Angelina Jolie. Esta es la trama oficial de la película:

“Lara Croft es la hija muy independiente de un excéntrico aventurero que desapareció cuando ella era apenas una adolescente. Ahora es una joven de 21 años sin ningún enfoque real o propósito, Lara navega por las caóticas calles de la moderna East London como mensajera en bicicleta, apenas le da para el alquiler y toma cursos universitarios. Decidida a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma firmeza con que rechaza la idea de que realmente se ha ido. Aconsejada para enfrentarse a los hechos y seguir adelante después de siete años sin él, incluso Lara no puede llegar a entender lo que la lleva a resolver finalmente el rompecabezas de su misteriosa muerte.

En contra de sus últimos deseos, deja todo lo que sabe atrás en busca del último destino conocido de su padre: una legendaria tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón. Pero su misión no será fácil; Sólo llegar a la isla será extremadamente traicionero. De repente los riesgos no podrían ser mayores para Lara, que a pesar de las probabilidades y armada sólo con su mente aguda, su fe ciega y su espíritu obstinado, debe aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido. Si consigue sobrevivir a esta peligrosa aventura podría completar su realización, y convertirse en Tomb Raider”.

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de Tomb Raider 01

Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft en el remake de Tomb Raider 02

La producción realizada y producida por Metro-Goldwyn-Mayer y Warner Bros. nos trae la historia de una joven y tenaz Lara Croft, que un día llegará a convertirse en una gran heroína. Protagonizada por la actriz sueca Alicia Vikander (‘La chica danesa’, ‘Ex Machina’) la película está dirigida por el noruego Roar Uthaug, partiendo de un guión de Geneva Robertson-Dworet.

Además de la actriz Alicia Vikander el reinicio de ‘Tomb Raider’ cuenta con los actores Dominic West (Lord Richard Croft), Walton Goggins (Paadre Mathias Vogel) y Daniel Wu (Lu Ren) y Alexandre Willaume (Conrad Roth). La película llegará a los cines en marzo del 2018. Más noticias de cine en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here