Sony lanza el segundo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ con el temible Buitre

Sony adelanta el estreno del segundo tráiler de ‘Spider-Man: Homecoming’ con el temible Buitre y su equipo de villanos.

Aunque en un principio el segundo tráiler deSpider-Man: Homecoming‘ estaba previsto para el estreno de ‘Guardianes de la Galaxia Vol 2’, finalmente Sony optó por hacerlo público antes. El segundo tráiler de esta nueva aventura de Spiderman se centra en el principal villano de la película, Adrian Toomes alias el Buitre (MichaeL Keaton), Tony Stark / Iron Man (Robert Downey Jr.) y en el joven Peter Parker / Spiderman (Tom Holland). La nueva aventura del icónico héroe de la Marvel nos traslada en el tiempo hasta su época adolescente, intentando compaginar la difícil vida de héroe con sus estudios y vida personal.

Sin embargo, y tras los acontecimientos ocurridos en ‘Capitán América: Civil War’, la película también esta anclada con la mitología del MCU con la inclusión de Iron Man cubriendo sus espaldas. EL tráiler nos presenta al Buitre y su equipo de villanos como los antagonistas de Tony Stark y Los Vengadores. En palabras del productor Eric Hauserman Caarroll, Toomes es el lado “tenebroso Tony Stark”. Este segundo tráiler no solo nos ofrece mucho más del temible villano, sino también a sus compañeros de faena tecnológicamente mejorados como The Shocker (Bokeem Woodbine), The Tinkerer (Michael Chernus) y el misterioso villano aún desconocido que interpretará Donald Glover.

La introducción de Iron Man en la película es necesaria, ya que el joven Peter Parker necesitará mucha ayuda cuando tenga que enfrentarse al Buitres y su “equipo” de villanos. La nueva película de uno de los buques insignia de Marvel dirigida por John Watts, combina la acción de un joven Spiderman con los momentos adolescentes de Peter Parker en la escuela secundaria.

Sony lanza el nuevo tráiler de 'Spider-Man. Homecoming' con el temible Buitre

Además de Tom Holland, Michael Keaton, Robert Downey Jr. el casting principal de la película lo forman Tony Revolori (Flash Thompson), Zendaya (Michelle), Angourie Rice (Betty Brant), Martin Starr (Mr. Harrington), Marisa Tomei (tía May) y el clásico cameo de Stan Lee. La película ‘Spider-Man: Homecoming’ llegará a los cines la primera semana de Julio.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here