Angelina Jolie se sometió a test diarios de drogas para ‘Lara Croft: Tomb Raider’

Angelina Jolie se sometió a test diarios de drogas para 'Lara Croft: Tomb Raider'

La actriz Angelina Jolie tuvo que pasar test diarios de drogas para interpretar ‘Lara Croft: Tomb Raider’.

Angelina Jolie tuvo que someterse a test de drogas diarios para protagonizar la película ‘Lara Croft: Tomb Raider‘ estrenada en el 2001. Esta revelación la realiza en su reciente biografía Sherry Lansing, ex directora ejecutiva de Paramount Pictures. En ella relata como la actriz consiguió el papel para esa película, que la lanzaría al estrellato cinematográfico. Según extractos en el libro (vía The Hollywood Reporter), la imagen de niña de Jolie era una espada de doble filo. Fue perfecta como punto de venta de la película, pero provocó que los ejecutivos de estudio estuvieran preocupados de que ella liderase el reparto de un proyecto multimillonario.

En aquella época la actriz tenía 24 años y aún no era muy conocida. A ello se le unía que su reputación no era muy fiable, ya que los rumores indicaban que consumía drogas y tenía extrañas relaciones con su hermano James Haven y otros hombres. Su cuestionable reputación se incrementó, cuando Lansing se enteró por parte del padre de la actriz el actor John Voight, y una amiga de la familia la actriz Jane Fonda, de que la joven Angelina era “extremadamente frágil”. El director de la película Simon West se reunió con la actriz, para hablar con ella y esto fue lo que le dijo:

“Mira, quiero hacerlo, pero sé cuál es mi reputación, y haré lo que quieras para demostrar que soy digna. Seré fiable, y me presentaré y trabajaré duro. No me importa si el estudio quiere hacerme test de drogas todos los días”.

Angelina Jolie se sometió a test diarios de drogas para 'Lara Croft: Tomb Raider'

La productora de la película Paramount Pictures tomo la decisión de seguir con ella en el proyecto, pero Angelina Jolie tuvo que pasar test diarios de drogas, con análisis de orina y de sangre. Aunque la actriz pasó los controles, los ejecutivos del estudio seguían preocupados, por eso decidieron poner a su alrededor un equipo de personas para mostrarle apoyo psicológico y espiritual.

Según Lansing, la respuesta de la actriz en el día a día fue fascinante:

“Ella tomó lo que podría haber sido un personaje de cartón y le añadió una capa de misterio, emoción y humanidad”.

La película ‘Lara Croft Tomb Raider’ fue todo un éxito en las taquillas, que impulsó la realización de una secuela en el 2003 titulada “Lara Croft: Tomb Raider – La cuna de la vida”.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here