Marta Torné reaparecerá en la décima temporada de ‘La que se avecina’

La presentadora y actriz, Marta Torné, participará en la décima temporada de La que se avecina

El rodaje de la décima temporada de La que se avecina ya está tocando a su fin y cada vez queda menos para poder disfrutar de la nueva etapa de una de las series más vistas de la televisión. Mientras, se van sucediendo las noticias de las colaboraciones y cameos que complementarán al reparto que todo conocemos y que ya son habituales en nuestra pequeña pantalla.

Ayer conocíamos que la presentadora y actriz catalana, Marta Torné, que hasta hace muy poco presentaba le programa de Telecinco ‘Cámbiame‘, colaboraría en la décima temporada de La que se avecina.

Marta abandonaba el programa de cambios de look de la sobremesa de la cadena de Mediaset, para poder emprender nuevos proyectos y abrir mirar hacia otras oportunidades, pero hasta ahora no se le conocía ningún trabajo en Telecinco, que es a la cadena que sigue ligada.

Según ha publicado FormulaTV, Marta Torné participará tan sólo en un episodio de ‘La que se avecina‘ e interpretará a una amiga de Yoli (Miren Ibarguren), una diseñadora de moda.  Marta tiene una amplio bagaje como actriz, a pesar de que muchos la recuerdan tan sólo de programas de televisión como ‘TNT‘ o ‘Vitamina N‘. Trabajó en la serie de antena 3 ‘El Internado‘, en ‘Gran Reserva‘, o en la miniserie internacional protagonizada por Hugh Laurie y Tom Hiddlestone, ‘El Infiltrado‘.

Habrá que esperar para saber cuando estrenarán los nuevos capítulo de ‘La que se avecina‘ ya que con Telecinco casi nunca acertamos con las fechas de los estrenos, y de todos es sabido el mal trato que se la da a la serie dirigida por los hermanos Caballero por parte de Mediaset.