The Walking Dead 7: TSDF filtra la emotiva muerte del final de temporada

THE WALKING DEAD

‘The Spoiling Dead Fans’ ha filtrado parte del guión del último capítulo de la temporada 7 de The Walking Dead

Llegamos al final inevitable de la séptima temporada de ‘The Walking Dead‘ y los spoilers y filtraciones están a la orden del día. El capítulo 7×16 titulado “El primer día del resto de tu vida”, que se emitirá el domingo por la noche, promete ser muy emotivo, desgarrador y seguramente a muchos y a muchas se nos escapará alguna lagrima. AVISO: Este artículo contiene ¡SPOILERS DEL ÚLTIMO CAPÍTULO!

El sitio web que siempre filtra información referente a The Walking Dead y Fear The Walking Dead, ‘The Spoiling Dead Fans’, publicaba hace unos días el guión casi completo de lo que ocurrirá en el último capítulo. Este foro o web tiene la fama de acertar casi en un 100% de los spoilers que publica, por lo que hay que tomarlos en serio.

No vamos a entrar en detalles del capítulo ni a desvelaros todo el contenido de lo que ocurrirá, tan sólo os diremos quién morirá y el sitio donde podéis leer el guión por si os interesa. Tristemente y ya era algo que se veía venir desde hacía varios capítulo y varias noticias, el personaje que morderá el polvo, según ‘TSDF’ será Sasha (Sonequa Martin-Green).

Sasha tendrá una muerte feliz, en la que vivirá una especie de alucinación en la que volverá a aparecer Abraham (Michael Cudlitz). La muerte feliz, podría ser debido, según la excusa que le da Eugene (Josh McDermitt) a Negan (Jeffrey Dean Morgan), es a la falta de aire en donde la ha encerrado, un ataúd.

Ya teníamos asumido que la actriz que podría abandonar la serie sería Sonequa Martin-Green, ya que hace un par de maeses saltaba la noticia de su fichaje para protagonizar la nueva serie, Sar Trek: Discovery. Si quieres leer qué ocurrirá en el último capítulo y que no quede nada a la imaginación, puedes visitar el siguiente enlace, eso sí, deberás registrarte primero.

THE WALKING DEAD

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here