Juego de Tronos 7: El nuevo teaser esconde un dato revelador

El nuevo y esperado teaser de Juego de Tronos reúne a los protagonistas de la temporada 7, pero hay un dato que podría revelar algo interesante

Ya tenemos aquí el primer vistazo real a la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘ y lo que hemos visto es mucho más que prometedora. Titulada ‘Long Walk‘, nos muestra a los principales protagonistas de esta temporada: Jon Nieve (Kit Harington), Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Cersei Lannister (Lenna Headey), dos de ellos candidatos al trono de Hierro y una que luchará por su reinado. Este artículo podría contener spoilers.

El teaser dura tan sólo 1:32 segundos y sólo podemos ver a dichos personajes caminando por sus respectivos aposentos hacia sus tronos, al ritmo de la canción ‘Sit Down‘ de ‘James‘. En primer lugar, Jon Nieve, que parece más ‘vivo’ que nunca, en su castillo de Winterfell toma asiento en su trono. Cersei, en Casterly Rock por los emblemas de los dragones en el cristal de las vidrieras, también se sienta en el ansiado Trono de Hierro.

Y por último, Daenerys, ataviada con sus mejores galas, toma el trono de Stonedragon, el lugar de sus ancestros y desde donde tomará todas sus decisiones. Pero justo cuando la pantalla se oscurece, el invierno llega feroz. Esto nos revela un dato más que interesante y muy importante para la próxima temporada 7.

Cersei expira un frío vaho y el tiempo se detiene para las tres casas reales lideradas por estos tres pesos pesados, pero sólo un ser puede hacerles frente. Un ojo se cierne sobre Poniente y la cámara se abre, pero concluye el teaser. Entran en juego los caminantes blancos, en concreto su líder, el Rey de la Noche que podría derribar el Muro para unirse en la pugna por conquistar dichas tierras.

 

via GIPHY

Tan sólo podemos esperar al estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos que será el 16 de Julio de este mismo año. Mientras, tendremos que pedir al cielo nuevos adelantos por parte de HBO para ir haciendo tiempo  y que se nos quite un poco el mono de Juego de Tronos.