Razón por la que Nicole Kidman se une a ‘Aquaman’ como la Reina Atlanna

Razón por la que Nicole Kidman se une a 'Aquaman' como la Reina Atlanna

Nicole Kidman revela por que se una a la película ‘Aquaman’ como la Reina Atlanna.

La actriz australiana Nicole Kidman revela en una entrevista la razón principal por la que se une a la película ‘Aquamancomo la Reina Atlanna. El pasado 2016 DC inició su particular universo cinematográfico con la película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ del director Zack Snyder. Esta película se centraba en su primera parte en la batalla entre los dos superhéroes más famosos de la DC, mientras que en el tramo final el enemigo era Doomsday, al que hicieron frente ambos con la ayuda de Wonder Woman. Pero la película nos dejo también el cameo de otros superhéroes de La Liga de la Justicia’, como Cyborg, The Flash y Aquaman.

En el calendario de la DC las próximas películas en llegar a la gran pantalla seránWonder Womanel próximo verano; ‘La Liga de la Justicia’ el próximo otoño y ‘Aquaman’ a finales de 2018. Sobre esta última película los estudios Warner Bros anunciaron recientemente que el estreno de la película se retrasaría dos meses, de octubre a diciembre de 2018. La película ‘Aquaman’ tiene programado el comienzo del rodaje para el próximo mes de mayo, por lo que desde hace tiempo ya se conocen los miembros del reparto, incluida la reciente incorporación de la actriz Nicole Kidman como la Reina Atlanna.

Razón por la que Nicole Kidman se une a 'Aquaman' como la Reina Atlanna

En una entrevista con el portal EW, la actriz australiana habló de su anterior relación con el director James Wan (ambos son australianos), como contacto con ella para este nuevo proyecto, y por que decidió aceptar el papel para interpretar a la Reina Atlanna:

“La razón por la que me encanta ‘Aquaman’ es James Wan, el también es australiano, y he seguido su carrera desde que comenzó. Él es un buen amigo mío, y se ofreció para que yo interpretara a la Reina Atlanna. Tan pronto como me dijo que podía usar nácar y ser una sirena guerrera , dije que ya había terminado. Por favor. Si hay una cosa que tengo que hacer en mi vida, tiene que ser eso. (Risas) Porque tienes que divertirte”.

Esta será la segunda vez que Nicole Kidman trabaje en una película de superhéroes, ya que en 1992 interpretó a la Dra. Chase Meridian en ‘Batman Forever’ (1995) de Joel Schumacher. En esta ocasión su personaje será muy diferente, ella es la madre de Aquaman y miembro de la familia real de la Atlantis. La película que esta dirigida por James Wan (‘Expediente Warren’, ‘Saw’, ‘Insidious’) cuenta en su reparto principal con Jason Momoa (Arthur Curry / Aquaman), Amber Heard (Mera), Patrick Wilson (Orm / Ocean Master), Willem Dafoe (Nuidis Vulko) y Temuera Morrison (Thomas Curry).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here