Acacias 38 avance 488: Úrsula le dice a Cayetana que Elena está detenida

ursula le dice a cayetana que elena esta detenida en acacias 38

Acacias 38 Capítulo 488, Úrsula le dice a Cayetana que Elena está detenida

En Acacias 38, Úrsula le dice a Cayetana que Elena está detenida. Por otro lado, Habiba consigue convencer a Pablo sobre la historia que le ha contado sobre su vida y la de Leonor en Fernando Poo.

ursula le dice a cayetana que elena esta detenida en acacias 38

Sin embargo, Pablo descubre que Leonor está hacendo las gestiones para vender su parte del yacimiento de oro y tiene un enfrentamiento con ella. Habiba le dice que lo va a ayudar a recuperar a Leonor.

Mientras, Elvira organiza una celebración de despedida antes de viajar con Burak hacia Turquía. Elvira le dice a María Luisa que tiene un plan para que Simón no abandone el barrio.

Por otro lado, Celia ve cómo Felipe parece tener complicidad con Mariana, la criada de La Deliciosa, pero le confiesa a Trini que ya no siente nada por él, y que está contenta de que Felipe esté rehaciendo su vida.

Mientras, a pesar de los esfuerzos de Casilda y Martín, Habiba está aún desubicada en el altillo, no encuentra su lugar. Celia ha visto con sus propios ojos cómo Teresa estaba con Mauro. En una discusión con Felipe le echa en cara que no le hubiera dicho que el inspector estaba vivo.

Aquí puedes encontrar el avance semanal de Acacias 38 y más noticias.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here