Charlie Hunnam y Jude Law en el tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’

Charlie Hunnam y Jude Law protagonistas del tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’.

Tráiler final de la película ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur‘ con la presencia de Charlie Hunnam y Jude Law. El director británico Guy Ritchie realiza una nueva versión de este clásico del rey Arturo, en el que se incluyen espadas mágicas, monstruos gigantes y batallas cuerpo a cuerpo. La película nos narra la historia de Arturo (Charlie Hunnam) un hombre duro de la calle que logra sacar una espada mágica de una piedra, y aprende sobre su pasado como el hijo de un rey asesinado. El autor de este asesinato fue Vortigern (Jude Law) quien regenta el poder como un tirano.

En el tráiler se nos muestra como Arturo pasó de ser príncipe noble a mendigo, sobreviviendo en las calles hasta que logra extraer la espada Excálibur de la roca. En su intento de huida es detenido por Vortigern. Entrando en la recta final de la campaña de promoción, se ha lanzado el tráiler final de ‘Rey Arturo: La leyenda de Excálibur’ que podemos ver a continuación.

En este último tráiler antes del estreno oficial de la película, podemos ver escenas rápidas con muchos personajes y algunas centradas en Arturo y Vortirgern. Además queda claro por que la espada es tan especial y por qué cualquiera que la pueda manejar es digno de ser un rey. En medio de esas escenas rápidas, se ofrece también un adelanto de los aspectos más sobrenaturales de la película.

Charlie Hunnam y Jude Law en el tráiler final de 'Rey Arturo: La leyenda de Excálibur'

La nueva versión sobre el Rey Arturo llegará a los cines en agosto de este 2017, y cuenta en su reparto principal con los actores Charlie Hunnam (Rey Arturo), Jude Law (Vortigern), Àstrid Bergès-Frisbey (Maga), Djimon Hounsou (Sir Bedivere), Eric Bana (Uther Pendragon), Annabelle Wallis (Maggie), Aidan Gillen (Goosefat Bill) y Katie McGrath (Elsa).

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here