The Walking Dead 7: El capítulo 7×16 despide una temporada alarmantemente floja

The Walking Dead llega al final de la temporada 7 con el capítulo 7×16 “El primer día del resto de tu vida”

La serie ‘The Walking Dead‘ despide esta noche su séptima temporada con el capítulo 7×16 titulado ‘El primer día del resto de tu vida‘. Nadie pone en duda que la serie de zombies más popular de la televisión es la creada por Frank Darabont con idea original de Robert Kirkman, pero desde 2010 ha visto como los ratings de audiencia han descendido de manera considerable.

Muchos de los que seguían la serie desde sus inicios eran personas que querían una trama dinámica, basada básicamente en los zombies y con más acción. Pero pasadas las temporadas la serie se ha centrado en las historias personales, en ocasiones demasiado lentas, de personajes que incluso no eran los principales. Esto llegó a cansar a muchos de los seguidores y vio como su audiencia descendía.

Esto se ha visto acrecentado en la temporada 7, que vio como en el primer capítulo donde Negan asesinaba a dos miembros del grupo de Rick, conseguía una audiencia de 17 millones de espectadores en todo el mundo. Desde dicho capítulo, la audiencia ha bajado hasta llegar a un total de 10 millones de personas.

Lo realista de la situación es que la serie está basada en el cómic original de Robert Kirkman y sigue, casi a pie de letra, lo plasmada en el novela gráfica. Las personas que siguen viendo la serie saben a qué atenerse y qué esperar de este tipo de series.

El caso es que esta noche se despide la temporada 7 de The Walking Dead y podremos conocer el desenlace entre el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y los Salvadores de Negan (Jeffrey Dean Morgan), aunque todo parece indicar que no será la guerra definitiva. Además, habrá una nueva víctima de Negan que cerrará la temporada dejando un sabor amargo a los espectadores.

the walking dead

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here