Zack Efron podría interpretar a Eddie Brock en la película ‘Venom’

Zack Efron podría interpretar a Eddie Brock en la película 'Venom'

El actor Zack Efron podría interpretar a Eddie Brock en la película ‘Venom’.

En un anuncio publicado a través de twitter, se confirmó que Zack Efron podría interpretar a Eddie Brock en la película Venom. Desde hace algunos años, Sony tenía previsto varias secuelas de películas de ‘Amazing Spider-Man’, una película sobre los seis Siniestros y otra sobre ‘Venom’, pero esto se quedó en el limbo tras el fracaso de las producciones ‘The Amazing Spider-Man’. La película ‘The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro‘ (2014) recibió críticas muy duras, al fijarse más en las secuelas que en las lineas de la historia del cine actual.

Este importante revés dejó el proyecto de Venom en el aire, y se llegó a plantear relanzar a Venom como una propiedad independiente, fuera de la continuidad del MCU que si compartiría el nuevo Spider-Man (Tom Holland). Los productores no quisieron aclarar nada sobre la especulación, probablemente porque esperaban ver cómo funcionaría la próxima película sobre Spider-Man. La confirmación de la película y el rumorde la incorporación de Efrom, hacen que la fecha de estreno en 2018 se haga realidad. El propio actor confirmó su fichaje en su cuenta de twitter, aunque luego fue borrado:

Zack Efron podría interpretar a Eddie Brock en la película 'Venom'

Aunque este tweet ya ha sido eliminado, probablemente porque Sony aún tiene que hacer un anuncio oficial, Zack Efron no es el primer actor en confirmar o revelar una noticia de casting antes que el estudio. Esto es algo que también hizo por ejemplo Tom Holland, quien insinuó su propia elección para la franquicia de Spider-Man días antes de que Sony lo revelara oficialmente como su nuevo Peter Parker.

Con el proyecto de ‘Venom’ en marcha, queda trabajo por delante para los escritores Scott Rosenberg y Jeff Pinkner (remake de Jumanji), que se encargaran de escribir el guión para esta película. En cuanto a Zack Efron, sigue creciendo poco a poco en su carrera alejándose cada vez más de su personaje de High School Musical.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here