Juego de Tronos 7: Descifran posible spoiler en el ojo del Rey de la Noche

El primer tesaer ofrecido por HBO de la séptima temporada de Juego de Tronos está siendo estudiado al más mínimo detalle por sus fans y esto es lo que han deducido

Juego de Tronos siempre ha sido carne de spoilers y, dicho sea de paso, la serie más pirateada de internet. La temporada 7 se está haciendo esperar más de lo normal, debido a problemas relacionados con la climatología, y esto ha derivado en que los seguidores más activos de Reddit hayan sacado a pasear su imaginación.

El teaser publicado hace pocos días por HBO en el que podíamos ver a los tres protagonistas de Juego de Tronos en pleno paseo hacia sus aposentos, es el protagonista de un posible spoiler. Ni Cersei Lannister (Lenna Headey), ni Jon Nieve (Kit Harington) ni Daenerys Targaryen (Emlia Clarke) están implicados en dicho spoiler, ellos tan sólo representan el enfrentamiento que tendrá lugar en la próxima temporada.

El protagonista es el ojo del caminante blanco que aparece al final del teaser y en el que se reflejan varias escenas, según el usuario de Reddit FacelessGreensear. Lo descubierto por dicho usuario podría ser una información importante que podría desvelar parte de lo que podría pasar en la séptima temporada de juego de Tronos.

Según este usuario, en la imagen de abajo podemos ver el ojo del supuesto Rey de la Noche o líder de los caminantes blancos, y lo que sería la parte superior del muro y una gran grieta sobre su helada superficie. En la parte derecha de la pupila se podría discernir las silueta de tres caminantes blancos que augurarían que éstos estarían preparados para tomar Poniente a cualquier precio, liderados por el siniestro Rey de la Noche.

juego de tronos

juego de tronos
Posible reflejo del muro y a la izquierda de la pupila, las siluetas de los caminantes blancos, según el usuario de Reddit FacelessGreensear

Está claro que en el ojo sólo se ven reflejos y si forzamos la vista y le echamos imaginación podremos ver los que asegura el usuario Faceless Greensear. Para saber qué pasará de verdad en la temporada 7 tendremos que esperar al 16 de julio que es cuando se estrenará dicha temporada de Juego de Tronos, hasta entonces todo son suposiciones.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here