Lucifer regresa con la temporada 2 el próximo 1 de mayo

La serie Lucifer regresa con los últimos episodios de la temporada 2 el próximo 1 de mayo.

La serie ‘Luciferregresa con el tramo final de la temporada 2 el próximo 1 de mayo. A menos de un mes para su vuelta, se ha publicado a través de la página oficial de la serie en twitter, un nuevo avance además de la sinopsis del episodio catorce de esta segunda temporada. Esta es la trama oficial de ese episodio titulado ‘Candy Morningstar’:

“Lucifer se ha salido fuera de circulación cortando todos los contactos que mantenía con su familia y el departamento de policía, después de ver la muerte cercana de Chloe. Pero el asesinato de un guitarrista le hace resurgir con una nueva y misteriosa mujer. Por otro lado, Charlotte la madre de Lucifer cree haber encontrado la forma con la que podrá regresar con toda su familia al cielo”.

Este es el nuevo clip publicado en twitter del episodio 14 ‘Candy Morningstar’:

La cadena FOX que emite la serie Lucifer’ ha presentado en este teaser a la nueva incorporación al reparto de la exitosa serie de televisión, el actor Timothy Omundson (‘Galavant’) quien dará vida al Dios Johnson. En el clip podemos ver como Charlotte le dice en un momento determinado a su hijo Amenadiel (D.B. Woodside), que Lucifer está diseñando un plan para ir a visitar a su padre en el cielo. Esto no hace que Charlotte sea más feliz o este más cómoda con la situación, porque no hay nada que ella quiera más que ver a su hijo regresar al infierno.

Lucifer regresa con la temporada 2 el próximo 1 de mayo

La serie ‘Lucifer’ que ya ha emitido dos tercios de la segunda temporada, regresa el próximo 1 de mayo con los ocho últimos episodios de esta temporada.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here