Capítulo 12 de ‘Sé quién eres’: ¿Qué planea Juan Elías en la iglesia abandonada?

se quien eres

Esta noche en  el capítulo 12 de ‘Sé quién eres’: Juan Elías muestra a su hijo el lugar donde tiene encerrada a Ana

Esta noche podremos ver el capítulo 12 de la serie ‘Sé quién eres’, la serie de ficción que se ha convertido en todo un éxito y que ha traspasado nuestras fronteras. La serie dirigida por Pau Freixas se emitirá en Inglaterra a través del canal BBC Four con el título ‘I know who you are‘.

Alicia Castro sigue en estado crítico y aún no saben si saldrán del coma en el que se encuentra la jueza. Mientras, Pol consigue hablar con Ana, que aún se encuentra encerrada en el sótano de Juan Elías y está ante la duda de sí debe sacarla de allí o hacerle caso a su padre y seguir el plan establecido ya que su madre sigue en coma.

Ese mismo día esta preparado un careo entre Santi Mur y Juan Elías para aclarar el apuñalamiento de la jueza. Santi miente y con la ayuda de Eva, pone contra las cuerdas a Elías. Pol, movido por el odio y la ira, le asesta una brutal paliza al joven cuando sale de los juzgados.

Por otra parte, Heredia, que se encuentra aún en la cárcel, sabe que tiene que apurarse para perpetrar su venganza contra Elías. Heredia ignora que Elías posee una carta para él. Mientras tanto, Silvia parece tener casi clara la culpabilidad de Marc cuando ve los vídeos que tenía escondidos Marc. Pero el inspector Barros sigue con las sospechas fundadas de que el verdadero culpable es Juan Elías y hace avances en su investigación, ignorando lo que está preparando éste en la iglesia abandonada..

se quien eres

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here