Álex González y Clara Lago protagonistas del drama de ciencia ficción ‘Órbita 9’

Álex González y Clara Lago son los protagonistas de ‘Órbita 9’, el primer largometraje del director Hatem Khraiche.

La película ‘Órbita 9‘ protagonizada por Álex González y Clara Lago, es un drama romántico de ciencia ficción que nos invita a recapacitar sobre la vida y nuestro planeta. Esta producción de ciencia ficción romántica, producida por Cactus Flower Producciones, Mono Films, Telefónica Studios y Dynamo, nos cuenta la historia de Helena (Clara Lago) que se ha preparado durante toda su vida para realizar una misión de supervivencia. No obstante, Helena desconoce que en realidad forma parte de un experimento científico de gran calibre. Su perspectiva y su destino empiezan a cambiar cuando en su camino se cruza Álex (Álex González), un ingeniero en el campo de la robótica que le abrirá los ojos a una realidad fascinante.

Sin embargo la historia de amor entre ambos pondrá en peligro un experimento vital para la historia de la humanidad. Aunque ya había desarrollado guiones para otros largometrajes, esta será la primera película oficial del director salmantino Hatem Khraiche, quien hasta el momento había dirigido varios cortos; ‘Audacia’ (2012), ‘Genio y figura’ (2010), ‘Machu Picchu’ (2008), ‘Gente que llora S.A.’ (2006), ‘Sala Siberia¡ (2003) y ‘Trilogia del asma’ (2002). Vemos el tráiler de ‘Órbita 9’ a continuación.

Esta producción rodada en las ciudades de Bogotá, Medellín, San Sebastián y Victoria, nos define una relación de carácter romántico como punto central de una historia centrada en un experimento científico sobre nuestro planeta.

Álex González y Clara Lago protagonistas del drama de ciencia ficción 'Órbita 9'

Esta película de ciencia ficción española está dirigida como ya comentamos por Hatem Khraiche y cuenta en su reparto principal con los actores Álex González (Álex), Clara Lago (Helena), Belén Rueda (Silvia), Andrés Parra (Hugo), Kristina Lilley, John Alex Castillo. La película ‘Órbita 9′ llegará a los cines españoles el próximo viernes 7 de abril.

Si deseas conocer más noticias relacionadas con el mundo del cine, puedes seguirnos en nuestra categoría principal.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here